Sentada en el sillón de la sala,lagrimas y mas lagrimas,perder a alguien que amas es muy doloroso pero la vida sigue y tienes que ser fuerte.
Charles:Ya tienes que superarlo,te ves patética sentada ahí.
Norma:Eran mis padres y siempre lo serán.
Charles:Ya pasaron dos años ya dejalos ir.
Norma:No puedo los extraño,ahora no me queda nada.
Charles:Me tienes a mi bonita,ahora nos pertenecemos.
Norma:Ajam.
Charles:Ven cariño hagamos algo divertido.
Norma:¿Que?
Y así fue como comenzó todo,desde esa noche,no podía dormir bien,todas las malditas noches era lo mismo y yo que podía hacer? Era una niña y el me aterraba.ven cielo,a mi habitación ahí esta mas comoda.
-Norma,Norma,cariño
-Norma,nos escuchas?
Abrí los ojos.
Alex:Éstas bien? Norma?
Norma:Yo-me quebre en llanto.
Alex:Mi amor que pasa?
Norma:El bebe el como esta?-Dije desesperada.
Alex:Llamare al medico.
Norma:Alex que pasa?
Fue a llamarlo...
Medico:Buenas noches.
Norma:Mi hijo como esta que paso?
Medico:El esta bien,el sangrado fue leve y es algo normal . ¿Es madre primerisa?
Norma:No,tengo dos hijos.
Medico:oww bueno,pero el bebe esta bien,sabes,nos asustó señora bates,se desmayó.
Norma:¿como no? Fue el susto.
Estábamos en el auto.
Alex:Por que llorabas? Puedes contarme todo - Beso mi mano.
Norma:Alex yo recorde cuando mi tío -volví a quebrarme en llanto.
Alex:No necesitas decirlo cariño.
Norma:Esto me atormenta Alex.
Alex:Y si vas a un terapeuta?
Norma:Enserio Alex?
Alex:Yo quiero lo mejor para ti cariño,eres mi adoración,te amo tanto.
Norma:Mi amor,ahor te lo compen-Mi celular comenzo a sonar.
Cristine:Cómo estas? El bebe?
Norma:Todo esta bien cris el esta bien y yo igual y por que me llamas tan tarde?
Cristine:Resivi una llamada diciéndome que estabas en el hospital,ya sabes un pueblo pequeño y mas cuando eres la mujer del sheriff.
Norma:Estamos bien.
Cristine:Me alegro de eso,descansa,mañana ire a tu casa.
Norma:Bien jaja.
(Colge)
Alex:Era cris?
Norma:sí -bostece
Alex:Cariño,ya esta muy cansada.
Llegamos a la casa,bajamos del auto.
Norma:Tengo mucho sueño alex:
Alex:Ven acá - me abrazó,nos besabamos apacionadamente,mis manos en su cuello y las de el acariciando mi espalda,cada vez nos agitabamos mas -Te amó demaciado Norma Louis Bates -Dijo entré jadeos.
Norma:Entremos-Me cargo,aun nos besabamos-me declaró adicta a tus besos.
Alex:Yo digo lo mismo.
Entramos a la habitación,me recosto en la cama.
Alex:Hermosa,no te duermas,me pondré algo sexi.
Norma:Jajajaja que dices.
Alex:Ahora vengo-se metió en el baño,poco a poco mis ojos se hiban cerrando.
Abrí los ojos,mire el reloj 6:09,Alex estaba acostado,tenía puesto unos calzoncillos ajustados,le hacian lucir su exitante trasero,le di una nalgada.
Alex:auch norma.
Norma:Ya te dije lo sexi que te ves?
Alex:Nunca.
Norma:Pues ya te lo dije.
Alex:Te dormiste.
Norma:Lo se cariño,tenía mucho sueño - me miró a los ojos y dio un pequeño besó.
Alex:Te amo demaciado.
Norma:Y yo a ti.
Bajamos a desayunar y como siempre,Alex al trabajo y dylan y Norman a la escuela.
Cristine vino a vistarme.
Cristine:Cómo va tu embarazo?
Norma:Ya sabes,los pechos me matan,voy a ser pipi cada 5 minutos,Tengo un monton de antojos y ni hablemos de los cambios de humos.
Cristine:Hayy Norma,te acuerdas cuando me llamaste para decirme que creías que estabas embarazada? Fue algo que me llenó de alegría pero no lo estabas.
Norma:Y a la segunda vez no quise decirle,me hice 5 pruebas-reí
Cristine:Me alegro que esten bien,cuándo me llamaron casi me da un infarto.
............................................
Perdon por hacerlo cortó es que uff tengo mucha tarea y era no actualizar o hacerlo corto por que no e echó nada 😭 ya saben y ya estamos en examenes.
Estaba pensando en una que podiamos hacer algo así bello,bello.ahora les va la explicación.
A final de los caps les dejare alguna pregunta,esto es para que nos vayamos conociendo 😁
¿Cuántos años tienen?
Jaja amiguitos esa es mi pregunta....Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma