Desperté,vi la hora 11:03 me levante lo mas rápido que pude para ver si Norman y Dylan fueron a la escuela,encontre una nota:
Norma,cariño no quise despertarte ya que vi que dormías como un hermoso bebé.lleve a Norman y a Dylan a la escuela,no te preocupes
Te amo
ALEX .Dios esto realmente es hermoso tengo suerte de tenerlo como novio.uff hoy tengo que ir a casa de zorra Hanah y pues que diré solo espero no putearmela en su propia casa.Hice algo para desayunar y luego baje al motel.
Norma:Hola Annye ¿que tal? ¿Como va todo?
Annye:Hola señora bates,buenos días.
Norma:llamame Norma
Annye:Jaja si,está bien.
Norma:Te quería preguntar si está noche podrias ser tu quien cerrará el motel.¿puedes?
Annye:Claro.
Norma:Gracias annye.
Subí a la casa,¿ahora que hago? No hay nada que pueda hacer hay una mujer en el motel,Norman y Dylan en la escuela,Alex trabajando
Depronto se me antojo pepinillos con mostaza ¿Qué? Si eso no te gusta Norma, pero también quiero pay de manzana con canela y una taza de cafe negro endulzado con una cucharada de miel natutal mmm ...norma deja de pensar en comida y ponte a limpiar la casa.Estaba limpiando la cocina había algunos restos de comida agrr que asco santisimas náuseas.Fui al baño como 5 mil veces.
3:00
Ya los niños estan el la casa,bueno Dylan no es un niño.buscaba que atuendo ponerme para ir a casa de zorra Hanah y tiene que ser algo lindo.y bingo bueno eso creo no se pero este vestido es muy lindo y queda con estos zapatos,bien eso usaré,espero que sea lo adecuado.
8:30 Estoy lista,eso creo espero de no me falte nada.Vestido rojo vino cortó,zapatos de tacon negros
Alex:Te ves hermosa-me abrazó por detrasNorma:Eso crees?-mordi mi labio.
Alex:Si cariño-besó mi mejilla.
Norma:Sera mejor que nos vayamos.
(Casa de zorra Hanah)
Es linda y elegante para trabajar de secretaria,ya no Alex.
Hanah:Hola,me alegró que hayan venido.
Pasamos a su casa...no puede ser esta ahí sentado en Dr grames ¿Que mierdas?
Hanah:Es es mi primo,bueno es como mi primo,muestras mamá se llevaban muy bien cuando viviamos en Portland
Dr.Grimes:Mucho gustó,Norma,me alegro verte de nuevo-me dio un beso en la mejilla y tomo la mano de Alex.Alex:Ya se conocían?
Norma:Si,es el doctor de Norman-me apresure a decir.
Dr.Grimes:Jaja si una casualidad y ¿ustedes sin amigos?
Alex:No,somos pareja-me abrazó por detrás y me robó un besó
Dr.Grimes:Ya veo
Nos sentamos en la mesa de afuera hablando y contando historias de la infancia,bueno yo no pero ellos si.
Norma:Ahora vuelvo ira por un poco de agua.
Hanah:Con confianza Normita.
Dr.Grimes:yo igual-nos adentramos a la casa-no me dijiste que tenias novio ¿por quem
Norma:No surgió el tema.
Dr.Grimes:sabes,solo me hiciste ilusiones.
Norma:Disculpa? Pero solo fuimos a tomar una taza de cafe,no significa nada.
Dr.Grimes:Esta bien Norma-me tomo de la cintura por detrás y me dio un beso en la mejilla mientras yo servía el agua.me volteé lo mas rápido.
Norma:No me vuelvas hacer éso,idiota-salí otra vez.
Alex:Todo bien?
Norma:Si cariño.
Hanah:Bueno pues ya es un poco tarde,mejor vamos a comer,lucille,trae la carne para ponerla en el asadero-levanto la mano.
La señora o bueno lucille puso la carne ahí,dios santo otra vez las maditas náuseas al oler eso.
(Minutos despues)
Lo sirvieron,le di una probada,corrí a el primer ligar que me encontre,vomite en unos hermosos rosales.
Alex:Norma estás bien?-Dijo asustado.
Norma:Si,solo que el olor-me tape la nariz.
Alex:Ven aca-me abrazó,yo veía como nos miraban,toma perra,alex es mío-Hanah,Norma no se siente bien,creó que es mejor que nos vayamos.
Hanah:Esta bien,adiós-se notaba que estába enojada.
Norma:Hasta luego-nos despedimos y fuimos a casa.
Alex:Norma,cariño enserio estás bien? Te he notado mal.
Norma:Alex porfavor ya te dije que estoy bien.
Alex:cariño,yo si tengo hambre,pido piza?
Norma:sí está bien-sonreí
Alex:Eres hermosa Norma bates-dijo alejándose.
Y así pasamos la noche,platica,besos,piza y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma