Estamos empacando,ya que nos quedaremos ahí por 3 dias(viernes,sábado y domingo).Estabamos en camino a la playa íbamos Alex,norman y yo,dylan vendrá mañana ya que tenia que ir al colegio,le deje mi auto,estoy un poco preocupada por eso.
Llegamos un lugar precioso,la cabaña no estaba muy elegante,era casual pero muy bonita
Bajamos y entramos a las cabañas,dejamos nuestras cosas y nos cambiamos para ir hacía el mar. Llegamos en un par de minutos y nos bañamos en el mar,el agua salada penetraba mis poros,hacía mucho tiempo que no me sentia asi "Relajada".Alex jugaba con norman al igual que el esposo de cristine con su hijo.Cristine y yo estabamos recostadas en unas pequeñas camillas que había ahi.
Norma:cristine...bueno es que yo...creo que es un poco incómodo saber que tu y alex fueron novios y casi se casan
Cristine:Norma,no te sientas incomoda,eso paso hace mucho tiempo.
Norma:Te importaría contarme la historia.
Cristine:oww Norma,yo es que es algo que el y yo queriamos olvidar,pero no hay problema.El y yo nos conocimos cuando teniamos 17 años y nos enamoramos,alex es muy tierno en ese sentido,el da todo para que haga feliz a alguien que ama,norma tienes un buen hombre alado de ti.bueno,como decía,nos enamoramos y tuvimos muchos recuerdos bonitos y llego el momento en el que había que demostrarlo de una manera diferente,yo era Virgen y el fue tan tierno, pero no tuvimos mucho cuidado,yo me quede embarazada y para cuando me enteré ya habíamos terminado,pero aun eramos amigos.se que te preguntas por que terminamos ahora te lo voy a decir,yo me enamore de Tailer y se lo hice saber y el entendió y en pocas semanas me enteré que estaba embarazada,hable con Alex y dijimos que juntos habíamos a salir de esto,el trabajaría , yo cuidaria del bebé y nos casariamos,pero cuándo tenia 7 meses lo perdí-(llora)
Norma:Cristine,cariño no llores.
Cristine:No sabes lo doloroso que es perder a un bebe Norma (limpia sus lagrimas).El y yo quedamos destrozados con la notícia y desde eso juramos olvidarlo y seguir adelante.
Norma:oww yo no...no se que decir-una lagrimas salen de mis ojos.
Cristine:No llores norma,es paso hace uff mucho tiempo.
(Horas despues)
Estabamos todos en una cabaña almorzando,alex,tailor y norman fueron a comprar algo para beber así que Cristine y yo nos quedamos solas.
Norma:Oye cristine norman puede quedarse contigo esta noche?
Cristine:Claro norma,yo encantada ya sabes que norman y freddye son mejores amigos.
Norma:cristine gracias,bueno es que alex y yo no emm tu ya sabes.
Cristine: Dios mio!!enserio...mañana me cuentas jaja.
Norma:Jajaja si cristine.
5:40
Alex y yo estamos solos,nos servimos una copa de vino.
Alex:Te acuerdas la primera vez que nos besamos?
Norma:Si
Alex:Estabamos ebrios por que habiamos tomado mucho vino.
Norma:Cariño te parece se vamos a la habitacion.
Ahí me hizo completamente suya.
Norma:Alex.
Alex:Que ocurre Norma.
Norma:Te amó.
Alex:Yo igual te amó--- Me beso con pasión.
Recostados en la cama,exhaustos por lo que había pasado hace un par de minutos,logramos quedarnos dormidos.
Personas que estan leyendo esto,por el amor de dios me siento pecadora por haber escrito esto y espero que haya válido la pena,esperó que les guste.
Los quiero mucho 😘😘💞
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomantikNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma