Llegamos a el restaurante,esta diferente y no hay nadie,tome asiento la música era en vivo, pero por que no hay nadie?
Norma:Alex ¿por que no hay gente?
Alex:Lo reserve solo para ti y para mi.
Norma:¿por que?
Alex:Quiero que sepas que te amo como no tienes idea y que me siento muy feliz por que me has dado el mejor regaló del mundo,siempre quise un bebe y ahora tu me lo daras.
Norma:Owww mi amor.
Alex:Te acuerdas de nuestra primera cita.
Norma:Si.
Alex: Que yo te dije lo que sentia por ti y tu me dijiste que era pronto.
Norma:jaja si lo recuerdo.
Alex: Y ahora, Norma louis,yo quiero pasar toda mi vida contigo y ahora que vamos a tener un bebé, todo sera maravilloso,¿Quieres casarte conmigo?-Dios esto no me lo esperaba,comencé a llorar.El saco una cajita con un anillo hermos
Norma:Si Alex,si quiero casarme contigo-Me puso el anillo y me abrazo.Alex:Norma,te amo,te amo tanto-Me tomo de las mejillas y me beso.
Norma:Yo igual te amo-Dije muy serca de sus labios.
Luego de una hora de abrazos,llanto y besos,decidimos cenar,terminamos a las 9:15.
Norma:Tenemos que hablar sobre Hanah.
Alex:No ahora.
Norma:Tienes que despedirla,ella puede arruinar esta felicidad,por favor.
Alex:Esta bien mi amor,hablare con ella.
Norma:No se pero se me antojan magdalenas.
Alex:Magdalenas?
Norma:Si,ya sabes esta bebe trae muchos antojos.
Alex:Bien cariño,iremos en busca de magdalenas.
Pagamos y fuimos a un parqué,disfrutabamos de magdalenas y besos y bueno,se nos subio la calentura.Eran las 10:30,el parque como tal estaba vació,nos pensábamos apacionadamente,Alex bajo su mano a mi tracero,por lo cuál salió un pequeño gemido de mi boca.
Norma:Hotel...-Dije entre besos.
Alex:Segura?
Norma:Si..si.
Manejamos hacia un hotel,pedimos una habitación por una noche.
Alex me empujó hacia la cama y comenzó a besar mi cuello.
Norma:Ten cuidado-dije en jadeos
Alex:Si lo hacemos lo ¿sabra el bebé?
Norma:Deja de decir estupideces y sigue.
Me quito la ropa y comenzó a besar mis senos,los lamia y estrujaba,bajo con pequeños besos hasta llegar a mi sexo,abrió mis piernas,la mio y succiono.
Norma:Sigo yo.
Comencé a besarlo apacionada mente,baje con besos húmedos hasta llegar a su enorme erección,lo me ti en mi boca y lami.
Alex:No...norrma..
Norma:Te gusta?
Alex:Dejame estar dentro tuyo-dijo en gemidos.
Norma:No,el bebé lo puede saber.
Despues de un par de horas terminamos exhaustos y dormimos.
6:30Alex:Buenos días mi princesa.
Norma:Muy buenos.
Nos vestimos y fuimos a mi casa.
Alex:Me tengo que ir cariño.
Norma:No olvides despedir a Hanah.
Alex:Bien mi amor-beso y mordió mi labio.
3:00
Es la hora de comida de Alex,le llevare algo a su oficina.
Conduje hasta esta y me estacione,entre a la estacion
Norma:Hola,quiero ver a Alex.
Romy:Si pasa.
Norma:Gracias.
Entre,Dios.. No creo lo que veo,todo calló al suelo,mis ojos no aguantan las lágrimas Alex y la maldita se estaba besando.
Alex:Norma,mi amor,no es lo que crees.
Norma:Que? Vete al diablo-Grite.sali corriendo,dios soy tan estupida.
Hola 💜
¿Por que comenzaron a leer esta historia?
Si fue por vera me gustaria que comentaran como fue que la conociero y si es por bates motel igual,dejes sus historias.
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma