Hice pasta, alex se estaba alistando,deje la comida en el horno y fui a cambiarme.me puse un vestido azul Oxford con mangas largas la falda era tipo campaña,me lo puse con un cinturón delgado negro,zapatos de cuña negros,me pinte los labios de color cappuccino mate.
Norma:Cómo me veo Alex?
Alex:Te ves hermosa,si no tuvieramos compromiso te follaria ahora mismo.
Norma:Jajaja payaso-(sonó el timbre)-uff seguro es ella-puse los ojos en blanco.
Alex:por que no te cae bien?
Norma:Podemos hablarlo despues? Ahora ve habrirle la puerta.
Bajamos las escaleras,Alex abrio la puera ahí estaba esa mujer un vestido rojo muy corto y unos zapatos muy altos,para ser exacta parecía una puta barata.
Hanah:Hola a todos-sonrio-hola normita,te ves muy bien aunque eso yo no me lo pondría-Díos dame fuerza para no ir a romperle la cara de zorra que se trae.
Norma:Gracias tu te ves algo-aclare la garganta-mejor no decir-sonreí.
Alex:Pase ahí esta la mesa.
Todos nos sentamos y comíamos.
Hanah:Estoy muy felíz,gracias Alex por aceptarme como tu Secretaría.
Alex:por nada Hanah es un gusto que hayas vuelto a este pueblo.
Hanah:Oye norma,no me lo tomes a mal pero quien hizo la pasta,tienes que despedirla esto sabé como agua de alcantarilla.
Norma:Lástima,seguro estas acostumbrada a comer solo vergas-estaba ahora emputadizima
Alex:Norma-dijo entre dientes.
Norma:Lo lamento Hanah -sonreí con hipocresía.
Hanah:Hablenme de ustedes como va su relación?
Norma:Muy bien,bastante formal ya estamos planeando tener un bebé.
Alex:Si la verdad-me miro y sonrió.No pude evitar no darle un besó al cuan el respondió,solo veía como la zorra Hanah nos miraba,sabía que estaba incómoda.
Hanah:Bueno yo me tengo que ir.
Norma:Adios,ahí esta la puerta-sonreí.
Alex:Fue un gusto Hanah-la acompaño hacía la puerta yo iba atrás.
Hanah:Gracias por todo-le dio un besó á Alex cerca de sus labios. agrr maldita zorra-adios Norma me dionun besó en la Mejía y susurro-Alex va ser mio perra.
Norma:No sabes con quién te metes zorra-contesté.Ahora si la mató no querrá verme modo celosa.
Alex:Hasta luego-serro la puerta.
Norma:Ha esa me la despides.
Alex:Norma por que?
Norma:Alex porfavor ella arruinara nuestra relación.
Alex:No puedes decirme eso es una muy buena amiga.
Norma:Sabes que has lo que quieras-corri hacía las escaleras pero alex me tomo la mano evitando que siga subiendo,me pego a el.
Alex:Estas celosa?-murmuró en mi oído.
Norma:Alex no hagas eso-empeze agitarme.
Alex:Sabes me encanta que estés celosa-bajó su mano a mi tracero y lo apretó.
Norma:A aalex no ahora.
Alex:Vamos cariño-me besó con pasión y me cargo hacía la habitación.
Norma:Norman y Dylan estan aquí.
Alex:Será rápido
Sentí cosquillas en mi espalda,bajo ami tacero,abrí los ojos.Alex me estába acariciando.
Alex:Buenos dias-me besó
Norma:Muy buenos.
Iba a pararme auch-me queje
Alex:Ya puedo salir?
Norma:Oww si jaja-salió de mi.
Desayunamos,lleva a los niños al cole y así paso la semana.Normal
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma