Y ahora que,estoy rota,todos los hombres son iguales y yo que pense que el era unico,fiel,solo resulto ser uno mas en la colección y ahora que hago con este pequeño. ¿Por que carajos lo hiso? Es un inbecil,todos son así.
Apenas los vi salí corriendo,Alex tras mio,me dicia que no fue lo que parece,si claro todos dicen eso,me subi al auto y conduje hasta e parque pues que va seguro que iria a buscar a la casa,llore por horas,mi celular con un monton de llamadas de ese pendejo,no quiero hablar con el.son las 5:30 tengo que regresar,tengo hijos,pero puede que alex este ahí.llame a Dylan.
Norma:Hola?
Dylan: mamá ¿Dónde estas?.
Norma:Lo se mi amor hice mal en no avisar,estoy en el parqué yo ¿Esta Alex ahí?
Dylan:Vino a buscarte pero no estabas.
Norma:Te veo en el hotel Chilton.
Dylan:¿Que? ¿por qué?.
Norma:Traes a Norman-colgué,no pienso ir a mi casa,en cualquier momento puede llegar Alex y no quiero ver su puta cara.
Pasaron 10 minutos y vi a Dylan llegar,me acerque a el.
Dylan:¿Qué pasa?
Norma:Es Alex-Mis ojos se cristalizaron.
Dylan:Que hiso?
Norma:Lo vi con Hanah.
Dylan:Que? Hijo de su... Sabes que ahora vengo.
Norma:Hey dylan-Le tome el brazo-Que vas a hacer?
Dylan:Las va a pagar.
Norma:No mi amor déjalo,no te atrevas,cariño no lo hagas por favor.
Dylan:Esta bien.
Norman:¿Que pasa?
Norma:Nada cariño.
Dylan:Mamá que harás?
Norma: Lo se,tengo que hablar con el,pero no quiero verlo,sabes ayer me pidió matrimonio el muy sinico.
Dylan:Ya mamá-me abrazó.
Norma:Me partió el alma dylan,no e dejado de llorar.
Dylan:Alex no te merece,no tienes que derramar lágrimas por el.
Norma:Dylan. y el bebé?
Dylan:No pienses en éso,A el lo vamos a amar mucho.
Dormimos en el hotel,me levante a las 7:30,no iran a la escuela hoy y lo pensé si o si tengo que hablar con Alex,es parte de ser madre.Desayunamos y nos quedamos en el hotel todo el día,había frío y votamos por ver peliculas y comer palomitas de mantequilla y gominolas.
Mientras en mi mente pensaba como rayos hago para hablar con el y no lo se creo que mañana será el día perfecto,lo llamare y le diré que lo veo en... Puta no se dónde,quizá en el motel,no que fuera algo importante.
11:30.los los chicos duermen yo no puedo dormir,tengo un monton de nervios por lo que vaya a pasar mañana.
9:00 llame a Alex.
Norma:Alex?
Alex:Norma,cariño no es lo que parece.
Norma:Te veo en el motel a las 6:00-Colgué.
Y bien ahora esperar,siento un nudo en la garaganta y unas náuseas,sensación horrible.
Hola,se que fue cortó pero hay algo que tengo que decir,la verdad es muy triste .
Bueno,lo que pasa es que no se si saben que yo soy menor y pues mi madre es dueña de mi celular y el caso es que ella sospecha que estoy haciendo algo no debido y yo para prevenir desinstalare wattpad hasta que todo este mas tranquilo o puede ser peor,ustedes saben que lo que escribo no es apto para mi edad,pero que mas da uff bueno eso era todo,solo es temporal. las quiero
✨💖
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma