Norma:Hola cariño
Dylan:Mamá (llora)
Norma:¿Que ocurre?
Dylan:Es norman (sollozos)
Norma:¿Que dylan? ¿Que?
Dylan:Norman,en el hospital de Portland
Norma:¿por que tan lejos?
Dylan:¡Mamá! (Llora)
Norma:voy para allá
(CUELGA)
Norma: A..A..Alex ,Necesito un auto.Alex:¿Que pasó Norma?
Norma:Es norman esta en el hospital de Portland y necesitó un maldito auto (grité)
Alex:Yo te llevo Norma.
Norma :Gracias Alex
-subimos al auto y fuimos hacía Portland,todo el camino fue silencioso,estába asustada por cualquier cosa que le pudo pasar a Norman,es mi bebe,no se que haría si le pasa algo.llegamos al hospital,fui a la recepción y pregunté por Norman Bates.
Norma:Buenas noches,soy Norma Bates y busco a mi hijo Norman Bates.
Recepcionista:emmm si,derecho a la izquierda.
Norma:Gracias-corrí. Y llege a una habitación,ahí estába dylan,alado de Norman-¿Que paso?
Dylan:El no podía respirar,mama yo,el estaba jugando con freddye y de pronto (llora)
Norma:Dylan,cariño,no te preocupes,le pasa todo el tiempo,por eso no dejo que corra mucho.
Dr.Grimes:Buenas noches
Norma:Buenas noches,como está norman?
Dr.Grimes:El esta estable,mejorará,solo se agitó,por lo que veo pardese de asma ¿Verdad?
Norma:si,el tiene asma
Dr.Grimes:Bueno,en un par de horas le daremos de alta
Norma: Gracias (sonríe)
Dr.Grimes:Puede acompañarme para darle una reseta?
Norma:si claro.
(CONSULTORIO)
Dr.Grimes Norman estará bien,solo tienes que darle esto para que ihnale,cada 12 horas,estara como nuevo en unos días.
Norma:Muchísimas gracias.
Dr.Grimes: Oye norma,te importaría dejarme tu número?,para saber como sigue norman.
Norma:oww no,claro que no,Prestame un boligrafo y lo apunto-sali del consultorio del Dr.y despues dieron de alta a norman,llegamos a la casa de ,Dylan fue a dormir al igual que Norman,Alex estaba en la sala,fui y me senté alado de el-Realmente te agradesco por estar aqui esta noche.
Alex:No fue nada Norma,yo,me encanta estar contigo.
Norma:Alex has sido alguien muy importante para mi,mil gracias-lo veía a los ojos,sus pestañas largas que dejan un deliniado hermoso,nos acercamos lentamente,todo estába en silencio,nuestros labios de unieron con delicadesa,nuestras lenguas se acarician,sabía a cafe(de hospital😂),un momento perfecto,nos separamos lentamente,lo miré a los ojos,parecía apenado,el me mira a los hojos-(sonrio)
Alex:(sonrie)
Norma:Alex,¿Que fue esto?
Alex:lo he estado esperando hace mucho tiempo.
Norma:Alex,que significa esto para ti?
Alex:Norma yo,tu ¿Quieres salir conmigo?
Norma:Owww A,Alex si...-lo tome de las mejillas y le di un beso apacionado -Hay que celebrar.
Alex:Esta bien.
Norma:No tengo vino ni champaña,pero tengo whisky y Tequila.
Alex:Norma,yo hace mucho que no ando con alguien,así que debo estar oxidado.
Norma:Jajajaja alex
-caminamos hacía la cocina y nos servimos whisky y Tequila,tomamos unas cuantas entre platica y risas,vi la hora y ya eran las 3:00 de la mañana.
Norma: ow ow ow Alex ya es muy tarde
Alex: hay si yo ya me voy.
Norma:No alex no te voy ha dejar ir,mira como estamos jajaja.
Alex:Bueno pues bajaré al motel.
Norma:No alex,estan remodelando y recién pintaron,te quedas en mi habitación.
......................................................
Hola 😘😘
Espero que les fuera de su agrado este cap.
Gracias a las personas que votan y comentan
Las amo un buen 💖
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma