*Narra Norma*
Desperté a las 6:45 ya que Emma comenzó a llorar,le di leche y luego volvió a dormir,bajé a la cocina y me serví agua,el teléfono sonó.fuí hacia el y atendí.
Norma: ¿Hola?
Danna:Norma,hola perdon por llamar tan temprano pero mi mamá se puso mal y estamos en el hopital.solo quería avisar ¿Le dices a mi Papá?
Norma:¿Quieres que vayamos allá? Danna cariño ¿te sientes bien?
Danna:Si por favor-dijo en un sollozo.
Norma:bien cariño no tardasmo.
Danna:Norma gracias,te quiero.
Norma:Bueno cariño hay voy-colgué ¿acaso me dijo te quiero? Es como si la hija de tu novio que está divorciado de acepte,es genial.
Subí y desperté a Alex.
Fuimos a hospital,dijeron que ya estaba más estable y que en una semana ya estaría bien.
Alex:¿Estás bien hija?
Danna: Si papá,solo que tengo miedo a perder a mi mamá.
Alex:No pasará nada de eso.
Danna:¿Como sabes?
Alex:Piensa positivo,para que pasen cosas buenas.hay que pensar en cosas buenas y no dejar que el mal inrrumpa en tus pensamientos.
Danna:A pesar que solo te conozco poco tiempo te tengo mucho cariño.
Alex:Yo te quiero,eres mi hija.
***
Salimos del hospital y fuimos a casa de la señora Romero,arreglamos una cita para contarle lo de la casa y que conozca a Emma.
Tocamos el timbre y una persona abrió,entramos y habían muchos hombres recogiendo las cosas de la Sra Romero.
Alex:Mamá,mamá ¿Que pasa?-Llegamos hasta ella y vaya sorpresa
Sra Romero:Hola,pasen,pasen ¿Como están?
Alex:Que te pasó mamá
Sra Romero:Nada,solo empaco mis cosas en cajas y mañana me largo de aquí.
Alex:¿En donde vivirás?
Sra Romero:No sé hijo.
Alex:Te tengo un trato.
Sra Romero:¿Esa es la bebé?-se acercó.
Norma:Si,se llama Emma.
Sra Romero:Es hermosa.
Norma:Si que lo es.
Sra Romero:Norma lo lamento,se que lo hago en pésimas circunstancias y que no debe ser así,soy una persona muy fria y orgullosa y cambiaré.Solo quiero pedirte disculpas y agradecerte por esto.
Norma:No se preocupe,todo queda en el pasaso.
Alex:Mamá ya tengo casa para ti.
Sra Romero:¿Cómo?
Alex:tu vivirás en mi casa y yo me mudaré con Norma.
Sra Romero:Seguro?
Alex:si mamá
Sra Romero:Dios esto es grandioso-Abrazó a Alex.
Alex:Todo estará bien mamá.
Sra Romero:¿Puedo abrazar a la bebé
Norma:Si.
Sra Romero:Es tan bella,este es mi nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma