*Narra Alex*
Le pedí a jorma que sea mi novia pero yo no se si la amo,ahora solo siento una gran atracción,no quiero lastimarla,yo hace mucho tiempo que no siento amor y ya no creo en el.Estábamos en media cita pero Dylan la llamo diciendole que norman se habia sentido mal,y así fue como termino hasta que llegamos a su casa y nos besamos y le pedí que fuera mi novia,celebramos con alcohol,estabamos un poco pasados asi que como ya era tarde me quede en su casa,para ser sinceros,en su habitación.
Norma:Alex,creo que tendras que dormir en el suelo.
Alex:¿Que?
Norma:Jajajajaja no es cierto,dormiras conmigo,que mas da,si andamos (sonrie)
Nos acostamos en la cama,de sabanas blancas de seda,la abrace de cucharita.
Norma:Jajaja Alex.
Alex:Si (interrumpo)-
nos acomodamos para dormir,hasta que nos quedamos completamente dormidos.
*Narra Norma*
Desperte y me percaté que a la par mía esta alex,baje a la cocina e hice huevos , pan tostado y café.Escucho unos pasos detrás de mi.
Alex: huele genial.
Normas:Hola cariño siéntate ahora te sirvo
Alex:No,Norma no quiero ser molestia
Norma:No... Que dices no.
Alex:Está bien,por que tanta felicidad?
Norma:Hoy traerán el letrero del motel,en pocas semanas lo abriré.
Alex:Que bien Norma.
Norma:Y en tres días es el cumpleaños de Norman (sonrie)
Alex:Ya te dije lo hermosa que eres?-Le doy un dulce beso en los labios.
Dylan:No sabia que eran novios
Norma:oww dylan,cariño,siéntate ahora te doy tu desayuno.
( 1 hora Despues)
Norman y dylan fueron a la colegio,era su dia libre de alex así que me quedé solo.
(Ding dong)
-Hola,buenas tardes,trajimos su letrero.
Norma:oww que bien
Alex:Hola,buenos dias
Norma:Alex,trajeron el letrero del motel
-señorita,el letrero quedo hermoso,gusta que lo pongamos ahora?
Norma:claro- veía como ponian el letrero,Alex me abrazaba ,yo apoyaba mi cabeza en el,una sensación hermos cuando lo encendieron,Norma Bates bienvenida a tu nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma