*Narra Alex*
Estábamos en la casa de mi madre "señora especialidad" norma se notaba incomoda como no si con la presencia de mi mamá todos la temen,le hacía preguntas a Norma y también sabía que no le agradaba,conozco a mi madre,ella solo es amiga que personas de clase alta lo cual a mi no me agrada.
Lorelai: ¿Cuántos años tienes?
Alex:Mama porfavor
Lorelai:Cielo,dejame conocer a tu amiga.
Alex:No es mi amiga mama ella es mi novia y tenemos una relación formal y hermosa
Lorelai:Éso ami no me interesa cariño,ahora dejame conocerla.¿Cuántos años tienes?
Norma:31
Lorelai:tienes 31 y tienes un hijo de 17?
Norma:Si en un mes cumple 18
Lorelai: y que dijeron tus padres cuando supieron que estabas embarazada?
Alex:mamá
Lorelai:Callate Alex,dejame escuchar.
Norma:Mis padres murieron cuando tenia 10 años.
Lorelai:Mmm ya veo.
Terminó la cena estabamos saliendo y mi madre me habló.
Alex:Que quieres?
Lorelai:No me hables así,solo queria decirte que ella no es para ti,si puede ser muy hermosa pero no es de nuentra misma clase social y aparte que ejemplo embarazarse a los 13 eso es algo horrible.
Alex:No mamá eso no pasó así y yo la amó y no me importa de lo que trabaje o en dónde viva,solo se que la amó y ella cambia mis días de sufrimiento a risas.
Lorelai:En todo caso hubiera sido mejor pareja Hanah ella si me agrada.
Alex:No es quien te agrade mama,tengo 32 años y yo puedo elejir a quien yo quiera,solo te la presente por que eres mi madre y te amo por que si no me valdría madres lo que haces,buenas noche-Fui hacía dónde Norma.
Lorelai:Buenas noches Alex,Buenas noches Nora
Alex:Es Norma-Abría puerta de norma y luego fui hacia la mia y nos marchamos.llegamos a la casa,en todo en camino ni una sola paladra.
(Casa)
Estaba en el mueble viendo fútbol y llega Norma,con una bata negra corta,"puta" se ve tan sexy;se sienta a mi lado.
Norma:Tengo algo que decirte.
Alex:Si es por lo de mi Mamá no te preocupes,si quieres no la volverás a ver.
Norma:No es eso cariño es algo mas importante-sonrio
Alex:Que pasó-le robé un beso.
Norma:No Alex ahora no-se paró y trajo una bolsa de regaló-ten cariño-la tomé
Alex:Hoy no es mi cumpleaños.
Norma:Ya lo se,vamos abrelo-lo abrí lento ¿que podría ser? Veo una caja forrada con papel amarillo,me apresuró abrirlo.
Alex:No puede ser-una sonrisa enorme,no puedo ocultarla,unas cuantas lágrimas me salen.
Norma:Vas ha ser Papá-sonrie y a ella tambien se le escapan unas lagrimas la abrace,tan fuerte como si fuera la última vez,la besé apacionadamente.
Alex:Norma yo te amo,te amo,te amo tanto.
Norma:Yo igual cariño-nos empezamos a besar,estábamos acostados en el mueble,me puse encima,sus piernas rodean mi cintura,nuestras lenguas se masajean,sus dedos con los míos,miradas y suspiros.
Dylan:Hayyy dios mío-grita.
Norma:Oww dylan cariño yo emm,dios soy una estupida-lleva una mano es su cabeza-no deberías estar dormido?
Dylan:solo bajé por un basó de agua.
Alex:Dylan yo estoy muy apenado encerio.
Dylan:no el que debe estar apenado soy yo.
Norma:Dylan mi amor será mejor que lo olvides,no hablaremos mas sobre el tema.
Alex:Y cambiando el tema,dylan hay una notícia.
Norma:Oww si cariño tenemos una noticia muy,muy grande
Dylan:Cuál es?
Alex:Tu mamá
Norma:Osea yo-nos miramos y sonreimos.
Dylan:Que?
Norma:vas a tener un hermano
Dylan:¿Que? Enserio? Mamá éso es maravilloso-abrazó a Norma.
Norma:Alex,ven-ahora nos abrazabamos los 3.
6:00
Me levante de primero,Norma a lado de mi,sólo una sabana blanca la cubría,en su desnudo cuerpo,comencé a trazar pequeños besos en su espalda.
Norma:que haces?
Alex:Despierta princesa durmiente.
Norma:Que hora es?
Alex: son las 6:05 y tienes que vestirte antes que despierten los niños.
Norma:un rato más.
Alex:no cariño,hay que hacer muchas cosas hoy domingo,quiero ir al medico pasa saber como esta la pequeña o pequeño.
Norma:Esta bien-se levanto de la cama,me dejó ver su harmoso cuerpo,se comenzó a vestir.me acerqué por atrás, besé se cuello mientras con mi mano masajeaba uno se sus senos.
Norma:Alex-me sonrio picaramente y se volteó para que nuestros labios se encontrarán-como haces para hacerme lan felíz?
Alex:No se si ya te lo había dicho,yo tengo un secreto.
Norma:Cual?
Alex:Esque yo emm yo soy un unicornio.
Norma:Que? Jajaja ¿eres un unicornio?-comenzó a reírse
Alex:Yo soy un unicornio? No yo no dije eso.
Norma:claro que lo dijiste,dijiste que eras un unicornio.
Alex:Si Norma,pero no te rias por que es algo serio-comenzó a reírse escandalosamente
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma