Jueves 3 de agosto,dylan me perdonó por haberlo dejado solo,todo va mejor el sabé que lo quiero demasiado.Declare en contra de sam,pasará 3 años en la cárcel,no he visto ha Alex,no lo llamo y el no me llama,creó que se siente apenado por lo que vio,tendré que llamarle,creo que pasa algo,últimamente no me lo saco de la cabeza,ayer soñe que el y yo ufff mejor no decirlo,el lunes es el cumpleaños de Norman,no pienso hacerle una fiesta muy grande,solo globos,amigos y tarta y que sea su cumpleaños igual significa que yo ya casi cumplo,yo cumplo años el primero de septiembre y dylan el 12 de septiembre,así que éstos meses,son meses de cumpleaños,siempre acostumbramos a hacer fiestas grandes,pero ya no sera así ya que no tengo el suficiente dinero,pero podriamos hacer algo divertido pero chiquito.
(Dos horas después)
Estoy aburrida,no tengo nada que hacer,llamaré a Cristine.
Norm: ¡Hola! ¿Que harás hoy?
Alex:Hola Norma,yo nada-se me abrieron los ojos como platos al escuchar la voz de Alex,miré la pantalla y no había llamado a Cristine,si no ha Alex, que "pendeja" soy,pero me eriza su voz es tan...
Alex:¿Norma seguís ahí?(Me interrumpe)
Norma:oww Alex si,aquí estoy,tienes algo que hacer esta noche?-por que mierdas dije eso,qué me pasa,pero ya que,lo veré 😏
Alex:No,no aré nada está noche-uff su voz me moja,Norma que piensas ¡No!.
Norma:Quieres hacer algo,es que estoy aburrida.
Alex:Está norman,yo digo por qué podríamos ir a un lugar con juegos.
Norma:No Alex,está con su hermano.
Alex:¿Hermano?
Norma:oww si yo tengo otro hijo,emm te podria contar si nos vemos-dije con voz sexy,que me esta pasando,hay norma por que sos así.
Alex:Me parece bien,pasó por ti en una hora.
Norma:Bien-Mordi mi labio,¿Que me pasa? Uff estoy sudando con tan solo escuchar su voz,esto no me pasaba antes,en que estuvimos alejados un par de días supe qué siento algo por el,siento mariposas en el estómago con tan sólo escuchar su voz.son las 5:07,Dylan se llevó a Norman,así que estoy Solá.voy a tomar una ducha.
Sali del baño,estaba buscando algo que ponerme,no se que rayos llevar,si algo casual,formal o elegante,no se mejor me secó el cabello.Estába terminando de secarme el cabello cuando escuchó el timbre-Miarda-exclame,baje las escaleras y abrí la puerta y si ,estaba en bata y ahí estába el,tan ufff su perfume huele tan bien y yo aquí en bata.
-Hola Alex
-Hola norma,yo emm,me hubieras dicho...
-No alex,no te preocupes,me alegro que vinieras,por que no se que ponerme-(Interrumpi)-ven pasa,vamos a mi habitación,¿Donde iremos?
-No se,tal vez al parqué
-Está bien,pues buscaré algo casual,lamentó hacerte esperar,ya sabes cómo son las mujeres.
-No te preocupes Norma.
-¿Que te parece este?
-Es muy bonito Norma,seguro que te ves bien con todo.
-(Sonrei) bien voy a la habitación de Norman,ahora vuelvoz-Realmente fue un poco incomodo,pero después la tencion se esfumó.Termine de cambiarme y fui a mi habitación.
-Alex,ya podemos irnos.
-Si Norma,te ves muy bien.
Llegamos al parque y compramos mantecado y nos sentamos en una banca.
Alex:Y bien Norma, ¿Cual es tu sabor de mantecado favorito?
Norma:No se, vanilla tal vez
Alex:¿tienes otro hijo no es así?
Norma:si,se llama dylan,tiene 17 años,es un buen chico,quiere mucho a norman,de echo ahora deben estar en Mc donal's.
Alex:No lo sabía Norma.
Norma:El estába con sam,llego aquí al ver unos apuntes de este,el idiota de sam le dijo que hiba a un trabajo de negocios por un dia,pero por lo que paso el no llegó.
Alex:¿Por qué no lo trajiste contigo?
Norma:Fue rapido,yo discuti con sam y me fui cómo alma que lleva el diablo,Dylan y yo habíamos tenido una discusión horas antes y se fue de la casa por unas horas,yo lo estába buscando y no lo encontré.
Alex:Todo estará bien Norma.
Norma:Alex,el lunes es el cumpleaños de norman,¿Quieres venir?,no pienso hacer nada grande,el imvitara a unos amigos del colegio,queria saber si me podrias ayudar.
Alex:Me encantaría,no es por nada pero se esta derritiendo tu mantecado.
Norma:oww si-estaba por disfrutar mi delicioso mantecado pero alex me lo enbarro en la cara-oye idiota(rio escandalosamente)
Alex:JAJAJAJAJAJA
*Sonido del movil*
Norma:Es mio ,es Dylan.
(Conteste)
Norma:Hola cariño
Dylan:Mamá (llora)
Norma:¿Que ocurre?
Dylan: Es Norman (Dice entre sollozos)
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma