Abrí los ojos,no estába en mi casa,las maños de Alex estaban rodeando mi cintura,me zafe y vi la hora 12:23.
Norma:Mierda.
Alex:Que paso estas bien?
Norma:Alex son las 12:23.
Alex:¿Que? No tengo que ir al trabajo-dijo poniendose el uniforme.
Norma:Tengo que ir a mi casa no llevé a norman a la escuela y dylan no podra ir si no estoy mierda,mierda-me puse el vestido lo mas rapido.
Alex:Te veo en la noche princesa-me beso y se fue corriendo a la camioneta.
Llege a mi casa,me dolía un chingo la cabeza no me vuelvo a descuidar así.
Annye:Hola señora bates,Norman esta en la oficina jugando,dylan me lo llevó por que no estaba usted.
Norma:Annye gracias estaba preocupada por eso,entonces Dylan si fue a la escuela Uff ¿puedes ver a norman unos segundos?.
Annye:si claro ese chico es un angelito.
Norma:Gracias.
Subi a mi habitación,tenía unas santísimas ojeras,me cambié la ropa que tenia desde ayer.Baje al motel para ver algunos papeles.
Norman:Mami,donde fuiste anoche te estaba buscando tuve pesadillas.
Norma:cariño lo lamento pero fui a un lugar de grandes para hacer trabajo.
Norma:pero tu no debés trabajar muy noche,nadie debe.
Norma:oye Norman,tengo una idea,podemos ir a comer mantecado y almorzar afuera solo estamos tu y yo, dylan llegara en la noche.¿Te parece?
Norman:Si me parece bien.
Llegamos a un restaurante eran las 2:00 pedimos mantacado antes del almuerzo.
Norman:Mamá
Norma:Que pasa norman?
Norman:tengo que decirte algo,yo ya no soy un bebé,creo que me estás consintiendo mucho y eso me puede afectar a la larga a dylan casi no lo conscientes ¿porqué?-Norman tiene razón,tengo que hablar con Dylan,salir mas con el ya de lo había dicho pero no solo decirlo si no hacerlo.
Norma:cariño tienes razón,no eres un bebe pero siempre lo serás para mí y con respecto a dylan ahora lo consentire más solo que ya está grande.
Norman:Hoy en la mañana me dijo que te amaba y que haría lo que fuera para verte feliz por que tu no eras felíz con papá y eso le ponía triste-El dijo eso dios que clase de madre he sido prometo reparar todos mis errores,solo he pensado en norman estos ultimos años espero que no sea demaciado tarde.
Luego de almorzar fuimos a comprar algunas cosas.
Hanah:Hola Norma-volteé y uff está como me cae mal.
Norma:Hola.
Hanah:Que gustó verte por aquí.
Norma:Que bien-no se le podia ver mas hipócrita.
Hanah:Hay que tomar algo digo,tenemos algo en común y eso nos puede hacer amigas.
Norma:Y que tengo en común contigo - alce la ceja y crucé mis manos.
Hanah:Que las dos amamos a Alex.
Norma:Disculpa? ¿No tienes vergüenza? - alce la voz.
Hanah:Normita no tengo ningun problema contigo,no me hables así porfavor-Santísima falsedad que se traía.
Norma:Con su permiso señora,yo me voy-me di la vuelta estaba caminando para alejarme de ella.
Norman:Esa es la mujer que me preguntó sobre ti y alex-volví a dar la vuelta,me dirigía a ella,la jale del brazo para quedar de frente.
Hanah:Oye que te sucede.
Norma:Si quieres preguntar sobre mi y alex me lo dices ami,no quiero verte hablar con mis hijos.
Hanah:No te preocupes normita bella.
Norma:Puedes dejar de ser tan tan falsa porfavor-ahora si me fui Enserio estaba completamente celosa.
Llegue a casa,Dylan llego de la escuela y norman estaba en su habitación.
Norma:Oye Dylan.
Dylan:Que paso mamá.
Norma:Tienes algo que hacer mañana? Pensaba que podriamos salir juntos,yo quiero estar mas cerca de ti cariño.
Dylan:Esta bien no tengo planes.
Llego Alex con una gran sonrisa .
Norma:Que te trae tan contento cielo.
Alex:Que ya tengo una nueva Secretaría.
Norma:Así y quién es?-pregunté hacercandome para darle un besó.
Alex:Es Hanah.
Norma:Que?
Alex:Si y la invite a cenar a las 8:00
Norma:Qué? Qué? Qué? Por que no me avisaste antes?
Alex:Te estoy avisando.
Norma:No me avisaste me dijiste son las 5 crees que la cena esté lista? Y si no sabías esa mujer me cae re mal agrr.
Alex:No lo sabía ¿Por que te cae mal?.
Norma:Y lo peor que ahora es tu puta Secretaría-grité
Alex:Norma amor no te enojes ella es mi amiga si quieres yo cenaré solo con ella.
Norma:Hasta crees que te voy a dejar solo con ella.ahora voy a preparar la cena.
Alex:Gracias carino-beso mi frente
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma