Estado pensando mucho,sobre Dylan,creo que tiene derecho a saber la verdad,que Sebastián no es su padre,tarde o temprano va ha saberlo y puede ser peor y también pensaba y tenía esa duda cuando Alex me dijo que me vería en el restaurante donde fue nuestra primera cita ¿Para que?
Alex:Mi amor estas muy pensativa ¿Estas bien?-Acarició con suavidad mi vientre,eso hace que se me erize la piel.
Norma:Tengo que decirle a Dylan la verdad.
Alex:¿Cual?
Norma:Tiene que saber quien es su padre realmente,se lo merece.
Alex:Estas consciente de lo que dices?
Norma:Si Alex,esto me esta atormentando y no se cuando vaya a parar,Te imaginas ser abusado por tu única familia-Me rompí en llanto.
Alex:Todo saldre bien-Ma abrazó.
La mañana paso como siempre,ya saben me quedaba sola.Decidi ir a comprar cosas para la bebé,si solo tengo 3 meses pero el tiempo pasa volando y en un abrir cerrar de ojos.
Estaba en el centro comercial,veía algunos bibes y bolsas para guardar las cosas.
Hanah:Hola norma.
Norma:Que quieres?.
Hanah:No me saludaras?
Norma:Prefiero no hacerlo en ves de fingir-seguí mirando.
Hanah:Por que te caigo tan mal?
Norma:Jajaja y aun así me lo preguntas?
Hanah:Por cierto,suerte y felicidades por la pequeña-¿Que? ¿Cómo mierda sabe que será niña?.
Norma:¿Cómo sabes que es niña?
Hanah:Alex me lo dijo y por cierto tienes suerte,es un loco en la cama-No lo pensé dos veces y le lancé una bofetada.
Norma:No te atrevas a habar así de Alex,no me busques por que me encontraras-Amenazé.
Salí de ahí,ahora no puedo ir tranquila de compras,se que Alex no me haría eso aun que puede ser que antes de mi pudo ser ella.Baje del auto y entre a la casa ...¿Que rayos?
Norma:¿Que hace usted aquí? ¿Cómo entro?
Lorelai:Si vas a traer a mi nieto si es que es mio,debes poner seguridad.
Norma:¿Que se le ofrece?
Lorelai:Solo quiero pedierte una disculpa,mi hijo te ama y yo que puedo hacer,solo era eso y lamento las circunstancias por las que tuviste a Dylan,si no me equívoco.Era todo-Me dio un beso de despedida,que quede helada y no se por que.
Tome un baño de agua caliente,reflexionaba en la ducha,si,si y si tengo que decirle la verdad a Dylan,me armé de valor y salí,el estaba en su habitación,me pegué en el marco de ma puerta.
Dylan:Que pasa mamá.
Norma:Tengo que hablar contigo,solo esperame,me ire a vestir-De tanto pensamiento y reflexión se me olvido hasta ponerme la ropa.
Me puse un vestido blanco ancho,tengo que ir de compras,mi ropa ya no me esta quedando.
Fui a la habitación de Dylan,me sente a su lado.
Norma:Cariño,esto va a ser duro y tendras muchas dudas y creeme aré todo lo posible para aclar todo.
Dylan:Me estas asustando,habla ya.
Norma:Sebastián no es tu padre.
Dylan:¿Qué?
Norma:Tu sabes que cuando era niña mis padres murieron y de eso no te conte nada mas,ese día tenian que ver con quien me quédase y solo tenia a un tio de familia y pues me fui a vivir con el,yo nunca imagine el infierno que sería,un año y medió despues el comenzó a abusar de mi-Comencé a llorar-y no paro hasta que quede embarazada y me fui de la casa,me busqué un novio y me "Entregue a el" solo para que piense que eras de el,lo lamento cariño,lo lamento tanto.
Dylan:Mamá yo -Comenzo a llorar igual-lo lamentó mamá.
Norma:No es tu culpa cariño-besé su cabeza.
Dylan:No tienes idea cuanto te amo.
Norma:Yo igual te amo demaciado y no lo cambiaria por nada.
Nos abrasamos hasta quedarnos dormidos.sentí cosquillas en lo que era espalda y brazos,abrí los ojos lentamente.
Alex:Que haces aquí preciosa.
Norma:Me quede dormida-Me zafe de sus brazos de Dylan y abrazé a Alex-le dije todo.
Alex:Que paso?
Norma:Lloramos-Camine hacía mi habitación.
Alex:Hay Norma.
Norma:Tambien vino tu mamá y me pidio una disculpa,me dijo que ponga seguridad el la casa para su niento,si es que era.
Alex:Encerio te dijo eso?.
Norma:No te estoy acusando,solo decía en dado casa ya sabes y tambien vi a Hanah y me dijo que eras bueno en la cama.
Alex:¿Que? ¿Ella dijo eso?
Norma:Si y si te estoy acusando y exijo que la despidas.
Alex:Tomare cartas en el asunto y tambien quiero saber por que no te has cambiado,quedamos en ir a ya sabes.
Norma:Cierto,se me olvido,ahora vengo.
Alex:Espera-me tomo del brazo-Te amo-besó mis labios,sus manos en mi cintura lentamente bajaban a mi trasero.
Norma:Que haces?
Alex:Te amo-estábamos muy juntos aun.
Norma:Yo igual te amo,pero me ire a vestír.
Creo que este esta bien,no es un lugar de lujo ni nada de eso.
Subimos al auto y llegamos al lugar ¿por que Alex me trajo a este lugar otra vez?
Espero que les haya gustado.
¿Que les esta pareciendo esta novela o como ustedes quieran llamarle?¿les gusta?
Puedes dejar sus opiniones o críticas constructivas
Gracias por leer💖
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma