*Narra Alex*
Estába en la oficina y recibí una llamada,el número era desconocido,pero conteste.
-¿Hola?
-Hola Alex.
-¿Quién eres?.
-Danna,hija de sammanta y tu hija.Necesitamos hablar.
-Jajaja Buena broma,Adios -colgué,jajaja no tengo una hija es como si llamaran para decirme que secuestraron a mi hija que no tengo jajajaja pobres idiotas.
Llegué a casa,la cena lista,ahí estaba la "Novia" de Dylan,cenamos y jugamos uno,hasta que sono el timbre.
*Narra Norma*
Norma:Alex no tiene hija jaja ¿como te llamas?
Danna:Soy Danna Romero Bishop.
Norma:No estoy para bromas.
Danna:Tu quién eres?
Norma:Norma
Danna:Llama a Alex.
Norma:Bien,habla con el haber si te cree -Fui a donde Alex y le llame,iba a la par mia.y si realmente es su hija?
Alex:Que se le ofrece
Danna:Papá?
Alex:No señorita,creo que estás confundida.
Danna:Si,yo soy tu hija y tengo pruebas -Sacó una foto de su bolsa.
Alex:Que tiene?
Danna:Ella es mi madre,fue tu novia en la secundaria,es 3 años mas grande que tu.
Alex:No la recuerdo.
Danna:Aqui tengo una foto donde estan juntos.
Alex:Si,salí con ella por 2 semanas,Tu no puedes ser mi hija.
Danna:Lo soy y te estuve buscando por que yo necesito ir a la Universidad y mi madre no tiene suficiente dinero.
Alex:Solo quieres dinero.
Danna:Y eres mi padre.
Alex:No chiquilla,no soy tu padre,ahora quiero que te vayas por favor.
Danna:No solo es el dinero,e deciado tener una familia por años.
Alex:Vete porfavor.
Danna:Ya verás que es verdad.
Se marchó.
Norma:Explícame esto Alex.
Alex:Tenia 14 año y tuve sexo con sammanta y si es cierto,fue mi novia pero ella era la mas Puta de la escuela y se acostaba con todos,ella no puede ser mi hija.
Norma:Tienes que hablar con sammanta.
Alex:Si mi amor -Besó mis labios.
Dylan:Que pasa.
Alex:No que vino una chica diciendo que soy su padre.
Dylan:¿Que?
Norma:Dylan,mejor lleva a esa chica a su casa.
****
Solos en la habitación,entre las sábanas de seda.Norma:Alex,no hemos pensado un nombre.
Alex:Se llamara como mi madre.
Norma:No.
Alex:Se llamara Norma jr.
Norma:Alex deja de decir pendejadas,hablo encerio.
Alex:No si cariño .
acarició mi cabello y lugo se dirigió a mi vientre.
Alex:Hola bebe,soy tu papi y quiero que sepas que te amó,aun que no hayas nacido aún pero me tengo una pregunta....¿Como te quieres llamar?,quiero un nombre hermoso para una princesita como tu.
Norma:Alex,te amo,te amo tanto -Mis ojos se cristalizaron y mis lagrimas comenzaron a salir.
Alex:Norma yo te amo como no tienes idea,eres lo mejor que me ha pasado -posó un tierno beso en mis labios,me hace sentir viva,es inexplicable.
Pregunta:
¿Como quieren que llame a la bebé?
:v una idea.
76/100
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomantikNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma