💛💛Primero que nada quiero agradecer a estás 3 personitas que me apoyaron y ayudaron -itslxrry SofyKopeBernas77 y XimenaOropeza8, pero sobretodo a Aguslina_fans que me hipermega ayudo mucho más y fue quien me pudo pasar los capítulos faltantes. Gracias de verdad y este capitulo va dedicado para ellas.💛💛
💟 U L T I M O S C A P I T U L O S 💟
Lo miré fijamente, ¿Qué era lo que estaba diciendo?
-¿Cómo que quisieron matar a Martina?
-Gastón investigó unas cosas y Luke Henrie hizo un ataque suicida.
-¿Luke Henrie?
-El hermano de Martina.
-No entiendo, ¿Su propio hermano quiso matarla?
-Es... Complicado.
-Entonces explícame.
-Luke tiene trastornos mentales, es el hermano mayor de Martina y siempre tuvo unos celos extremos hacia ella. Vivía en Inglaterra, pero ahora está aquí, no sé cómo, porque él estaba en un internado. -Asentí.
-¿Y entonces?
-Ha dejado una carta de amenaza.
-¿Qué decía?
-Que Nicolás sería el siguiente. -Miré alarmada a Agustín. Él miró hacia la ventana.- Luke me odia, dice que le quité a su hermana. Es irónico porque él la odiaba y a la vez era muy sobreprotector con ella. Martina escapó a Estados Unidos.
-¿Entonces?
-Estaba aquí ilegalmente al comienzo, por eso entró a trabajar aquí. -Mordí el interior de mi mejilla.
-¿Qué pretendes hacer?
-Yo... Me llamó y dijo que haría de todo por arruinarme la vida. -Me miró fijamente.- No quiero que te toque, Carolina.
-¿Habló de mí? -Pregunté en un hilo de voz.
-Habló de lo que me hace feliz, y eso eres tú.
-¿Entonces?
-Tenemos que encontrarlo, pero necesito que te alejes de esto. Necesito que alejes a Nicolás de esto, él... Puede estar en cualquier parte.
-¿Alejarme?
-Te irás a Canadá.
-¡¿Canadá?! -Lo miré atónita.
-Él no puede saber que estás conmigo o donde estás, Caro.
-¿Y Nico? -Él me miró a los ojos y vi súplica en su mirada.- ¿Me lo llevaré yo?
-Por favor. -Asentí luego de pensarlo un momento.- Gracias, Caro.
-Quiero y necesito que me avises apenas sepan algo de él.
ESTÁS LEYENDO
En su cama • Aguslina.
Fanfiction"Yo siempre estuve enamorada de él." Portada hecha por mí💟 T E R M I N A D A 💟