MARATÓN 1/4
-¿No es genial? -Le pregunté.- Digo, es lo que siempre quise.
-Espera, y sí... ¿Qué pasa sí Agustín te da más? O sea... ¿Qué pasará con Lio?
-Oh... No he pensado aún en eso.
-Mierda, la lasaña. -Me reí cuando se dio cuenta que estaba cocinando.- ¿Irías a comprar queso rallado? Se acabó.
-Bueno.
-Carolina. -Habló Agustín desde la puerta de la cocina. Lo miré.- Ve a la oficina, tenemos que hablar.
-Si, señor. -Él apretó su mandíbula y se fue.- Luego voy por el queso.
-Si.
Me dirigí hasta la oficina de Agustín y él se encontraba ahí con un archivador en mano. Él me miró y me señaló el sillón delante del escritorio, él se sentó en el que estaba detrás y yo en el indicado.
-Bien. -Puso el archivador en la mesa, me di cuenta que era el mío.
-¿Y esto?
-Tus archivos. -Dijo obvio.- Carolina, debido a las circunstancias... No seguirás trabajando aquí. Estas despedida.
Mi rostro cayó al suelo y mis ojos casi se salían de su espacio. No podía creerlo. ¿Todo había sido una trampa, acaso? Él... Me estaba despidiendo cuando dijo que no lo haría. Cuando dijo que yo le gustaba. ¿Qué mierda?
-¿Es una broma, verdad? -Le dije aún sin creerlo.
-No. No puedo permitir que la mujer con la que voy a estar trabajé para mí, en mi casa. Como empleada. -¿A qué se refería con la mujer con la que voy a estar? ¿Me pediría que fuera su novia?
-¿Y en qué se supone que trabajaré ahora, eh?
-No lo se, puedes trabajar en mi empresa.
-No tengo estudios universitarios o algún título que en tu empresa sirva.
-Tenemos que hablar de eso. -Dijo serio.
-¿De?
-Porque no tienes estudios universitarios. Tenías el puntaje nivel nacional.
-Escucha, no puedes despedirme. O sea, si puedes, ¡Pero no quiero! -Me exalté. ¿Él me quería alejar?
-Entiende que no puedo tenerte como la empleada de mi casa.
-Esto es absurdo, no acepto el despido.
-Tendrás que hacerlo, ya está decidido. -Firmó una hoja de mi archivador y me sonrió de costado.- ¿Quieres ir a cenar está noche?
Oh por Dios. Era estúpido que me despidiera porque él pretendía ahora coquetear conmigo de manera distinta.
-Quiero mi trabajo de vuelta. No quiero irme de aquí, me gusta estar aquí. -Realmente tenía oportunidad de hablar con Valentina toda la semana, y eso era imprescindible en nuestra amistad.
-Hagamos un trato. Vives aquí...
-Tu no haces tratos.
-Si, solo cuando soy yo quien los fórmula. -Aclaró su garganta para continuar.- Como te decía, tu vives aquí, pero no trabajas. Buscarás alguna otra cosa que hacer.
-¿Puedo seguir aquí entonces?
-Si. No quiero tenerte lejos.
-Gracias. Odiaba el hecho de no poder estar tanto con Valentina. -No quería parecer obvia, su ceño se frunció ante mi respuesta. Me causó gracia, pero lo disimulé.
ESTÁS LEYENDO
En su cama • Aguslina.
Fanfiction"Yo siempre estuve enamorada de él." Portada hecha por mí💟 T E R M I N A D A 💟