Corrí con Sol a través de toda la universidad para llegar a la clase de lengua. El profesor Smith estaba a punto de cerrar la puerta cuando llegamos, nos hizo una mueca y luego de pensarlo nos dejó entrar. Nos sentamos riendo y sacamos nuestro cuaderno.
-¿Y entonces lo hicieron? -Preguntó Sol bajito para que no oyeran los intrusos.
-Sí. -Me reí al recordar.- Él es un Dios en la cama.
-¿En serio?
-Si, no sabes como me calienta.
-¡Uy! -Dijo Sol riendo mientras daba un grito agudo.- Me lo vas a prestar uno de éstos días.
-Ni lo pienses.
-Es injusto, él es... Irresistible y Alex es... Es tierno y es mi novio, pero no es tan irresistible como el tuyo. -Me reí negando con la cabeza.
-¿Quién es más irresistible que Alex? -Preguntó Chiara, una de las tantas con quienes nos juntábamos en la universidad.- Porque Sol tu novio está que arde.
-Es el novio de Carolina. Tú no lo viste porque no viniste ayer.
-Típico, uno falta y pasa de lo mejor. ¿Qué pasó entonces?
-Agustín, el novio de Caro vino a verla a la universidad.
-Parecía que estaban peleados. -Dijo Ana uniéndose a la conversación, yo solo las miraba hablar de Agustín.- Pero ellos hablaron y arreglaron las cosas. Caro llegó con él de la mano y una gran sonrisa.
-¿Y él es más irresistible que Alex?
-¿Estás diciendo que mi novio es irresistible? -Le preguntó Sol y Chiara asintió riendo.- Es mío.
-¡Y Agustín es mío! -Le dije a Sol riendo porque ella había hablado de Agustín como sí lo quisiera, Sol se rió.
-Bien, entonces Agustín es mucho más irresistible que Alex. -Dijo Sol.
-Eso es cierto. -Ana se rió.
-Tengo que conocerlo entonces. -Mi teléfono sonó.- ¿Es él?
-Si.
-¡Altavoz! -Gritaron todas y luego miraron hacia adelante para ver que el profesor no estaba, suspiraron aliviadas.
-Hola. -Hablé y puse el altavoz.
-Hola habla Ruggero, Agustín tuvo que volar a Georgia hace 5 minutos, llamo para avisarte.
-¿Cuándo vuelve?
-Mañana en la madrugada.
-¿Estás con él?
-No, Gastón fue con él. -Hubo una pausa.- Yo me quedaré aquí viendo unas cosas en casa.
-¿Está todo bien, cierto?
-Me temo que no.
-¿Qué, por qué? -Todas me miraban intrigadas y yo en mi mente pensaba lo peor.
-Hubo un accidente, a Agustín no le paso nada malo. -Habló rápido.- Él fue a chequear algunas cosas.
-Bien, si hablas con él dile que me llame. -Colgué y todas me miraban.
-¿Y él quién era?
-El guardaespaldas de Agustín. ¡Hey, espera! -Tomé mi teléfono y marqué a Agustín, a los segundos atendieron. Coloqué altavoz.- Ruggero, ¿Por qué estás tu con el teléfono de Agustín?
-Recibiendo llamados de empresarios y atrasando reuniones, Caro.
-¿Y él que teléfono tiene?
-Por ahora ninguno, si quieres comunicarte con él, llama a Gastón. -Colgó y me quedé con el celular en la mano.
ESTÁS LEYENDO
En su cama • Aguslina.
Fanfiction"Yo siempre estuve enamorada de él." Portada hecha por mí💟 T E R M I N A D A 💟