TRAS TU SOMBRA.

162 5 3
                                    

Las lágrimas  rozan mis mejillas. No comprendo  como ellos fueron capas de hacerme esto. Enviarme a otro país que ni siquiera conozco. Sola sin nadie que me  acompañe en esté solitario viajé, sin nadie con quien compartir  como me siento en este momento tan duro de mí vida. Tener qué irme, abandonar  a todos los que amó.  Pero al parecer ellos no sienten lo mismo por mi.

—ya ha llegado ha su destino. Muchas gracias por viajar con nosotros —dijo la acistente de vuelo, con una sonrisa en su rostro.

Ojalá yo pudiera decir lo mismo.

Después de algunos minutos baje del avión para dirigirme a la entrada donde estaba mi valija. La cual tome y salí donde probablemente debería estar un auto esperando por mi. Pero al salir vi miles de autos pero ninguno era para mi.

Se supone que debería estar aquí. O simplemente no importo nada como para venir por mi.

Después de algunas horas una limusina estaciono delante de mi. Y  lentamente puede ver como salia  un hombre vestido de negro, que no aparentaba tener mas de cuarenta años.
—usted es Daniel,?—, pregunta el hombre Con  el seño fruncido.

Asenti con la cabeza. El hombre tomó  la valija de mis manos y hizo aldeman de de que entrara en el auto. después de que estuve dentro. El auto arrancó sin previo aviso. Lo cual me  hizo golpear contra el cómodo asiento de cuero.

Que le pasaNo sabe avisar primero..

Después de varias horas sentada en ese asiento. Por fin a lo lejos se alcanzó a ver una hermosa mansión. La cual relucía en gran esplendor, por los rayos de sol  que la hacían resaltar se sobre las demás. Que antes había visto por el camino.

Al estar delante de la puerta principal. Mis nervios se afloraron, pues de lejos parecía ser un lugar encantador. Pero ahora que estaba allí. Se vehia tenebroso. Las puerta era de un rojo vino tinto, que su alrededor parecía estar en completo deterioro, pero conservaba cierto encanto antiguo que  sabia muy bien  apreciar.

Y dicen que yo soy  algo paranoica y despreocupada.. El comienzo de una nueva vida. En la cual tendré que rogar por no salir corriendo de este lugar.. Handa no sehas cobarde, toca esa puerta y deja la estupidez.

Hacer que mi mano al enorme aldabón de la Perta. Y después de  haberlo golpeado varias veces la puerta se abrió.

Dejando a la vistas una estancia completamente vacía y oscura.

— "hola"—  dijo una Voz cantarina, la cual me sobresalto.

Volteo rápidamente sobre mis pies. Para ver a una hermosa chica de cabello negro, y ojos verdes. Los cuales me miraban fijamente.

—buscas a alguien? — pregunta la chica.

—s–si/ soy la estudiante de intercambio escolar—dije algo nerviosa.
.

Que no se te ocurrió nada mas que decir. Tan siquiera di tu nombre.

—tu debes ser Daniel ¿no?la chica de los problemas de familia—dijo ella colocando una mano sobre mi hombro.

—¿como sabes mi nombre?

—yo lose todo... Además mi padre me dijo que vendrias. Mi nombre es verónica. Pero mis amigos me dicen vero.

— Daniel. Tu vives aquí ¿no?——pregunte algo nerviosa.
—si vivo aquí hace  mucho tiempo. ¿quieres que te ayude  con tu valija?—pregunto mirándome fijamente.

Se vehia que no era una persona de confianza.

TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora