- Solo la estaba ayudando, para que se sintiera mejor- dijo zac mirándome- y al parecer a funcionado.
- No creo que Daniel se preste para este tipo de cosas. Tal vez la...
- Sabes que no me gusta usarlo de esa manera y menos si se trata de miembros de esta familia- dijo zac, imterunpiendo a sirey.
- y también sabes que has roto las reglas ¿verdad? Por que como tu lo has dicho...Daniel es de la familia, y sabes que unas de las cinco reglas mas importantes que rigen en este hogar es. Podrás quiere y amar a los integrantes, pero jamás te va ha pertenecer. - dijo sirey señalándome.
- ya te dije que solo la ayude a que se sintiera mejor, solo quería ayudar - dijo el algo enojado. Se volteó y fijo su vista y una cálida sonrisa a mi- lo siento, yo... Solo quería- dio un largo suspiro- ayudar...y también besarte, solo... Lo siento, perdón, no volverá a suceder- se marcho. Regalando una hermosa sonrisa, de triunfo.
Sirey me miraba y negaba con la cabeza
- Ni lo pienses. Las reglas son por protección. Si no existieran, verías a cada chico ser acosado sexualmente... Y aun mas si se tratara de zac. Y aunque el no lo sepa varias babean por el. Él es diferente, a todos, es muy tierno, un verdadero amor. Pero...¿ que te ocurre Daniel?-¿que?¿por que? Pregunto algo confundida.
- eso en tus manos es¿ sangre? - señalo ella mis manos.
La cuales tenían gotas de un líquido carmesí.
Al confirma que si era sangre. Se me hizo un nudo en la garganta. El estomago comenzó a dar ma vueltas. Tenia ganas de vomitar.- tranquila solo son gotas, de... De... De agua, agua con tinte rojo- le escuche decir a sirey mientras, yo cahia al piso. Y quedaba inconsciente.
>> todas babean por el. El es diferente, a todos. Es muy tierno, un verdadero amor, pero...¿ que te ocurre Daniel?<<
-¿Ryan?
Despierta...-!No! - grite. Pero solo fue ese extraño sueño, ese horrible y raro sueño. Pero mientras mas trataba de recordarlo, lo único que veía, eran imágenes borrosas, y a mi misma diciendo su nombré. Ryan ¿ pero que tenia que ver esto con él? De donde había salido tanta sangre, se abría golpeado? Pero algo me decía que, él escondía algo muy grade.
Me levante de la cama a duras penas. Mire el reloj, y eran las 11:50pm. ¿ que? Había dormido todo un día entero. Había perdido el día de escuela ¿ por que nadie me había despertado?
No estaba segura de nada, solo me dirigí al baño, para darme una larga ducha. Tal vez eso relajara mi mente un poco.
Baje a la estancia con esperanza de escuela encontrar a alguien, pero nada, no había ni una sola alma. Sintió mi estómago revolverse. Tenia hambre, no había comido en todo el día.
Me dirigí ala Cocina, abrí la alacena, pero en esta, no había nada. Me acerque ala nevera, pero me percate de que esta tenia seguro ¿ quien es el loco que le pone seguro a la nevera de su casa? Que egoísta.
-¿ que estas haciendo? No sabia que te gustara robar- escuche una voz, la hizo que saltara.
Me volteé, y vi a Ryan, sentado en la encimera.
-¿ que haces aquí? Pregunte, las imágenes borrosas, seguian volando en mi mente.
- que pregunta mas estúpida. Es ovio. Vivo aquí - respondió seco.
ESTÁS LEYENDO
TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.
De TodoDaniel es una estudiante de intercambio que debido ha varios problemas entre su familia se vio obligada a abandonar su país de origen. y debido a algunos contactos de su instituto, logro ser aceptada en la casa de un millonario. En la cual descubrir...