al llegar a casa, al tocar el suelo y bajar del avión, unos enormes espasmos me alcansaron, similarres ala ves que casi pierdo mi virgen con milo. tan poderosos que gemi en voz baja, era como una fuerte presencia me recorriera la piel y me penetrara con fuerza.
hay alguien aqui, lo siento
estas segura?
si, tiene una aura sexual muy potente.
quien es?
no lo se
al cabo de unos minutos todo había acabado, mire a mi alrededor;pero no había nadie sospechoso, todo el aero puerto estaba atestado de mucha gente y, asi que sin mas me dirigi a la puerta de afuera y, para ser francos no esperaba que me vinieran a buscar; pero si me abria gustado que lo hicieran. no habia nadie esperandome ( se ve lo mucho que me quieren )
de eso puedes estar segura mi chica.
de donde salio el mi chica aciul?
al los segundos llego la limusina que en principios me habia llebado a casa, de ella salio erick, el condurtor este me sonrio; pero lo mas extraño, fue que no me salido, solo tomo mis maletas de una forma gentil y me indico que entrara en el auto. al entrar el aranco enseguida mientras yo disfrutaba de la vista.
- me alegra volve a verla princesa zircers- dijo en cuanto paro en frente de la mnacion - la he extrañado tanto como los demas- sonrio.
camine segura y directa a la puerta y ,antes de tocas esta se abrio y , un despanpanante derek se arrojo a mis brazos.
- hermosa- dojo en voz bajo .
- hola- salude con el mismo tono de voz.
- entra, la reina de mi corazon no merece quedarse afuera y menos si esta tan hermosa- dicho y hecho, me tomo en brazos y alzandome me llevo a dentro. todo estaba en completa silencio, algo extraño devido a que todo el mundo siempre mantenia escuchando musica y cantando a todo pulmon. el me bajo y beso en la mejilla.
- baja a comer alas 8:00- dice serio y camina a la salida.
- a donde vas?- inquiero confundida.
- la casa esta vasia, y no hagas ruido a el no le gusta- dice y antes de que pueda preguntar se marcha.
pero a quien? .
subo a mi habitación, y no puedo evitar echarle un vistosa a ese pasillo que siempre ha estado abandonado, a ese que muchas veces antes me han dicho que no visite; pero se me hace imposible no hacerlo, siempre parece llamarme de formas que yo no conozco, es como si un pasado o una pagina en blanco se formara en mi mente al tratar de hacer aun lado esa presencia que me exige entrar en esa habitacion en la cual desperte aquella noche, esa habitacion con esa fuerte colonia cara para hombre, ese sentir que me transmite miles de corientazos atraves de todo mi cuerpo, como cuando estaba en el aero puerto y no puede evitar gemir al sentir eso.
mi respiracion se incrementa a medida que siento que algo me llama, es como si poco a poco el pasillo se hiciera cada vez mas corto, llevandome delante de esa puerta; pero con varios parpadeos descubro que sigo parad delante de la puerta de mi habitacion y, que solo son mis ancias las que me llevan a imaginarme haya justo delante.
un suspiro sale de mi garganta en cuanto descubro que he estado conteniendo el aliento, cuanto desearia saber que me embriaga para querer ir aya y no volver hasta obtener respuestas es que lo siento como algo tan adictivo que no puedo controlarlo, mis labios hormiguean y un color en ellos me hace gemir en cuanto una fuerte corriente de viento me alza la falda y acaricia mis piernas hasta llegar a ese nudo entre mis piernas, ese calido sentir como una mano acariciando mis panties, me provoca un espasmo tan repentino, que mi boca se abre a par, lo siento subir por mis piel hasta llegar a mi cuello y ese repentino impacto, es como la sombra de un recurdo, unos perfectos dientes incrustandose en mi cuello, acariciar mi cabello y tomar la punta de mis pechos con tan solo el rosar del viento.
que me sucede?- me pregunto al cabo d que ya no siento nada, y no solo son simples marcas en mi piel, sino que siento que le pertenezco a algo mas grande que a mi misma, algo que estoy segura de que muero por descubrir, me siento perteneciente, siendo posesión de algo o de alguien que antes, mm mucho antes ha tocado mis labios, que me ha acariciado con pasión en las noches frías y me ha hecho compañía hasta en los sueños mas terroríficos de mi vida, es ese sentir de soy tuya y, con la sensación y necesidad de que me posea.
quiero tenerle, que me posea aunque no sepa que es; pero ancio el día en que los espacios basios de mi mente me den la respuesta a lo que siento y, el por que de lo que mi cuerpo experimenta cada vez que dichos pensamientos atacan mi mente.
ese deseo que se... que pronto sera saciado
NOTA DE AUTORA: lamento no poder seguir nos veremos en el proximo capitulo: dedicado a crepulectora
ESTÁS LEYENDO
TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.
AcakDaniel es una estudiante de intercambio que debido ha varios problemas entre su familia se vio obligada a abandonar su país de origen. y debido a algunos contactos de su instituto, logro ser aceptada en la casa de un millonario. En la cual descubrir...