la noche.

41 2 2
                                    

Empecé a despertar, zac tenia razón, estaría mejor después de una siesta.

despierta!-.

Ese grito retumbo en mi cabeza, el cual me sobresalto, haciendo que mi corazón latiera rápidamente, me levanté y al ver a Derek a mi lado, lo abrase fuertemente.

-¿ que ocurre princesa?- preguntó.

Trate de tranquilisarme, mi corazón latía a mil por segundo. 

-No puedo mas- dije mientras las lágrimas salían de mi.

- tranquila, todo estará bien. Estoy aquí Daniel- dijo mientras apretaba su agarre.

Me hacia sentir a salvo, algo que curiosamente había desarrollado con rapidez.
Me quede mirándolo, parecía estar nervioso, estaba sonrojado. Pero no comprendía el por que.

Lo sentía muy cerca, su pecho cálido, sobre mi piel. Alto. Mi piel, miré, y note que no llevaba ropa puesta.
Entonces me acorde, estaba casada, me duche y acosté, sin vestirme. Si que soy tonta, como.

Me aparté de él, y lleve mis manos a mis pechos tratando de cubrirlos. Pero no sé de que sirve si ya me ha visto. Suerte que la toalla que tengo esta enredada en mi cintura.

- que mala suerte. Esperaba que no te dieras de cuenta, pero de todas formas lo disfruté mientras duro- dijo en tono burlón.

Que sexy es este tipo.

De que hablas. Estas loca o lo que sehas.

Soy mujer tonta, me llamó Aciul. Y vamos...abraza otra vez a este tipo.

- No- dije, estúpida cosa rara que tenía, todo lo malo me debe pasar a mi.

-¿estas bien?- preguntó, se vehia preocupado.

-nada, solo quiero que sagas- dije.

El se levantó y camino a la puerta, mientras yo recorría la habitación en busca de mi ropa. Pero al no encontrarla supe que él tenía algo que ver.

-  Derek ¿sabes donde esta mi ropa? - pregunte.

El se giro y negó con la cabeza.
- No se, el último en salir fue mailo. Lo mando Ryan, tal vez el sepa. Pero creo que no puede venir, se encuentra en una de sus " charlas de estudio" con lorrina.

Con que charla de estudio he... Preguntarle si quiere tener una con nosotras. Me encantaría conocer a fondo como nos enseña.

-¿estas demente? ¿no le preguntare si quiere tener sex...- me detuve, al ver que lo había dicho en voz alta.

-¿Que? ¿le preguntarás a Ryan, si quiere tener las charlas contigo?- dijo boca abierto, se le vehia deprimido- ¿ por que no conmigo?- dijo en tono burlón.

El me comprende.

-¿puedes traer a milo?- suplique.

Derek negó con la cabeza y salio, lo cual me dio tiempo de buscar mi ropa, pero no  le encontré por ningún lado.
Me tapé con la manta, que se decía llamar toalla, era un completo insulto. Apenas y me tapaba.
Observe a milo, recostarse en el marco de la puerta, y en sus manos estaba mi ropa. Me levante y la tome de sus manos, el salio.

TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora