Caminamos por los pasillos del instituto, todo era realmente hermoso. Aunque perturbador, todos nos miraban. Quien no lo aria, destacamos por lo llamativo de nuestros uniformes, que consistían: una falda de pliegues negra, que me quedaba a mitad de muslos, una camisa manga larga, que quedaba pegada a mi silueta, medias largas negras, y un chaleco muy elegante color carmesí.
Mientras que el de los demás, lo único que tenia deferente era el color, su chaleco era de color negro.Dulce me llevo a mis clases, donde fui presentada, pero por raro que parezca todos parecían, llevársela muy mal con nuestra "familia"
Pero me adapte fácilmente, hasta conocí a varios chicos, y creo que hasta había echo una amiga: martha, era muy linda, ojos negros, como la mayoría, cabello corto hasta los hombros, buen cuerpo, me la llevé muy bien durante esas dos horas.
Sonó el timbre para el recesó, salimos y nos dirigimos ala cafetería, donde me senté, con ellas y sus demás amigos.
- ¿que haces aquí? Preciosa, tu no perteneces a esta mesa. Preguntó Oscar, el amigo de martha.
Ojos negros, buen cuerpo, y anteojos que se le vehia bien.-¿por que?! No puedo! Pregunte.
El sonrió y se inclino así mi.
-Normalmente, los miembros de la nobleza se sientan allí- dijo Oscar, señalando la mesa en la que estaban sentados, los otros miembros de mi supuesta"familia".-No, estoy mejor aquí gracias, a ellos no le mostrará.
- pues parece que ha Ryan, si le molesto, allí viene- dijo martha algo sonrojada.
Siento su mano cálida en mi hombro, y al momento en que me toma del mentó, y me alce mirarlo fijamente.
—voz. No perteneces aquí. Ven conmigo- dijo Ryan, seco, ninguna expresión formaba su rostro.
Hizo que me levantara y caminara con el hasta donde estaban los demás. Los cuales me sonrieron, excepto por Derek, que negaba con la cabeza. Ryan se levanto y se perdió en la multitud.
- Te dije que no lo hicieras enojar, pero al parecer nunca escuchas, Daniel, no jueges, todos después de cada clase nos reunimos aquí, entiendes- dijo Derek algo enojado.
Me quede allí, con ellos conversando, al parecer eran muy divertidos y agradables, pero debían comportarse en la presencia de Ryan, no comprendía, el por que, de su actitud, pero decían que el siempre es así, sin sentimientos, seco, nunca nadie lo había visto reír. Además dijeron que era muy mujeriego, y que cada noche , en su alcoba se encontraba una chica diferente.
Sonó el timbre y todos nos dirigimos a nuestras respectivas clase. Y horriblemente me tocaba Danza.
Habían mucha chicas, todas hermosas, me sentía un bicho raro, al igual que cuando me encontraba rodeada de Katrina y las demás. Pero bueno, es la verdad.
- Nuevo miembro de la familia cirzerts, realmente se equivocaron de persona, pues tu eres patética... No comprendo como, mi Ryan pudo aceptarte... Tal vez fue pesar- dijo una chica en tono burlón
¿su Ryan? ¿quien se cree esta? No es que me crea mucho, sino que, no debería hablarme así. Enfrenta la, sino yo lo are.
Calla, voz de mi conciencia, estoy pensando, pero realmente no comprendo nada.
- ho... Y mis modales, soy lorrina, y este es mi instituto, no perteneces aquí. Te pongo una semana. No. Una semana seria demasiado, mm... Tres días, no sirves para nada.
Nos esta provocando, sabe que no podemos armar un escándalo. Pero podemos ganarle en su propio juego.
Esta bien. Te are caso, esta vez , pero siempre tienes ideas muy locas.
— lo siento, no vi tu nombre por allí cerca, y además ni siquiera sabia que una cosa como tu existiera- dije tratando de enfurecerla.— Algo tan despampanante como yo, claro que jamas vas a conocer. Eres poca cosa- respondió lorrina.
— si eres tan despampanante ¿por que te dejaste comer de un mujeriego? Y se ve que ni siquiera le importas por que te ha votado, pobre niña. Dije, al parecer mis intentos dieron frutos, estaba furiosa.
- te crees mucha cosa bicho. Demuestra lo. Dijo ella, me empuja, y tomo posición en el centro de la pista donde comienza a bailar, muy provocativa mente.
As lo también, sabes que eres mucho mejor, demuestra le quien manda.
Claro que no. No seguiré sus juegos, ya me reprendieron una vez, no quiero que vuelva a pasar.
Lorrina seguía bailando, al parecer me estaba retándo. Pero yo no iba a caer en ese juego.
-¿que te pasa?- pregunto- ¿mucho miedo? Lose soy mucho, para un bicho como tu.
¿que ha dicho? Se a atrevido a llamarnos bichos, a la única que soporto es a ti. Esto colmo el baso.
En ese momento se nublaron todos mis sentidos, no maneja mi propio cuerpo. Me observe ha cercando me a ella.
Comencé a bailar, y de allí comenzó lo que se llamaba una pelea de baile, o algo así. Para, por favor, para.
Ni lo pienses, yo si nos defiendo, no soy una cobarde. Callate.
Las personas comenzaron a llegar, y gritaban a nuestro alrededor, nuestros nombres. Habían muchísimas, probablemente todo el instituto.
Ryan...
Me encontraba caminando por los pasillos del instituto. No sé vehia a nadie, ¿que abra sucedido?
- corre, corre. La nueva integrante de los cirzerts. Esta partiéndole en trasero a lorrina- dijo un chico que paso corriendo, con otro joven.
¿Que? Daniel...
Los persegui hasta que llegue a la clase de danza. Había mucha gente, la cual abría espacio para que yo pudiera pasar. Observe a Derek, zac , mailo y todos los demás, todos estaba allí mirando al centro del salón. No parpadeaban, se vehian muy entretenidos.
Me volteo, para ver que es lo que los tiene babeando.
Y en la multitud diviso a Daniel, que se en encuentran ¿bailando? ¿que mierda piensa que esta haciendo?
Admite lo, se mueve de maravilla, sus encantos, están asiendo efecto en tu cuerpo.
De eso no hay duda, estúpidas hormonas, siempre controladome. Ella me las va ha pagar.
Se ha acabado. Y al parecer la ganadora es Daniel. Todas las personas la están felicitando, es valiente. Pero recibirá su castigo.
>>Uno que haga que se arrepienta<<
ESTÁS LEYENDO
TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.
De TodoDaniel es una estudiante de intercambio que debido ha varios problemas entre su familia se vio obligada a abandonar su país de origen. y debido a algunos contactos de su instituto, logro ser aceptada en la casa de un millonario. En la cual descubrir...