soy ; pero ya no mas yo.

15 1 0
                                    

mis maletas ya estaba listas, si me encontraba algo decaída, pues ya no quería irme, quiero quedarme; pero si lo hago ¡que sucedería con mis estudios, las ganas de salir adelante y dejar de estar bajo la sombra de mis padres.

desde pequeña me acuerdo de todo lo que sucedía a mi alrededor, como mi padre solía golpear a mi madre, como mi hermana y yo llorábamos al verla caer al suelo, ella soportaba todo eso por nosotras; pero sobre todo por que lo amaba y tenia la esperanza de que cambiaría;  pero al final el nos dejo y se llevo a ni vida, se llevo a mi hermanita menor, por eso quiero cumplir mis sueños he ir tras mi hermanita tras la sombra de un pasado que me doblega y me llena de remordimiento al recordarlo.

-daniel¡¡¡¡- escucho gritar a amanda. me levanto a duras penas de mi cama, seco las lagrimas que se habían escapado de mis ojos y bajo las escaleras, encontrándome con gueil con mis maletas.

-hola- le digo tímida. no me ha hablado desde ayer, me sorprendo al verlo sonreiría.

este tipo es bipolar?

no lo se; pero me alegra de que el este bien y me quiera como una amiga.

me acerco a el , dando un paso adelante lo abrazo con mucha fuerza y lagrimas surcan mis mejillas. el ma aparta y lo miro extrañada.

- te quiero; pero no vulvas a olvidar llamarme ¿ok?.- dice y yo asiento.

pocos minutos despues me encuentro en el avien de regrezo a casa, a milo, a mi vida de princesa en la cual ya no sere la misma; pues como es: UN CORAZON ROTO JAMAS SANA.

ADIOS AMANDA, ADIOS GUEIL MI AMIGO, ADIOS DEMONIOS Y SOMBRAS DE MI PASADO.

CUMPLIRE MI PROMESA YA IRE TRAS TU SOMBRA. AGUANTA HERMANITA, ESTARE HAY PRONTO, CUANDO EN VERDADERO  PLAN DE MI PARTIDA ESTE COMPLETO.

----------------------------------------------

LAMENTO NO PODER ESCRIBIR MAS SEGUIDO MI MEDIO DE ESCRIBIR ESTA MALO, ESTE CAPITULO LO DEDICO A YUKINA Y A MI LOLI UNICORNIOS......

TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora