Acabábamos de llegar al instituto, no estaba muy bien que digamos, estaba preocupada por zac. Ryan dijo que recibiría un castigo ejemplar. Pero por mas que le rogué, solo logre hacerlo reír, algo por lo cual todos se asombraron, pues decían que nadie nunca lo había visto o escuchado reír jamás.
- Daniel- escuche que gritaron mi nombre, y vi a martha, la cual se hacerco y se abalanzó sobre mi– te extrañe, me preocupe. No viniste ayer, pensé que Ryan te había devuelto a casa.
– De eso nunca– escuche una voz a mis espaldas, y vi pasar Ryan.
El cual se perdió entre la multitud.– él da miedo, pero es muy atractivo, tienes el puesto numero uno, en el instuto – dijo martha, mientras observaba en mismo pasillo, por el cual el había desaparecido.
–¿ Estas babeando? Pregunte, ñ mientras trataba de reprimir la risa.
– No - respondió algo embelesada.
No comprendía el por que, de su actitud. Después de todo jamas me había sentido atraída por alguien, bueno, no sé, tal vez ahiga algo mal en mi.Tocaron la campana y nos dirigimos a nuestro salón.
Donde todos me saludaron a acepción de mailo, cuanto fastidio le tenia a esa chico. Me senté e iniciaron las clases.Pasaron corriendo entra risas, al parecer lorrina y Ryan habían discutido. Y algo que no me impresionó, ellos no eran pareja, Ryan la había usado un par de veces, pero siempre la rechazaba. Estúpido Ryan, me había hecho rogarle para nada, pero no me daría por vencida.
Tocaron el timbre, tome nos libros y los metí a mi mochila, como son varios, siempre guardo una pequeña mochila para ayudar a llevarlos.
– hola Daniel- escuche una voz a mis espaldas, la cual hizo que saltara.
Volteé vi a un chico, raro, no lo había visto antes. Me sonreía por lo que le devolví el gesto.
– hola ¿como te llamas? No te había visto antes– pregunte.– Aaron. ¿ como estas? Pensé que ta habían corrido. Con Ryan José juega. Tienes valor- dijo el sonriendo.
– ¿ por que todos le temen? Pregunte.
– No lo conoces bien entonces. Se le conoce por ser capas de todo por sus seres queridos, por su familia. Aun que dicen que no quiere a nadie. Nadie se mete con el por los problemas que trae, el ultimo se dice que lastimo a lila. Y nunca volvió– dijo mientras nos dirigimos al restaurante.
– ¿ quien es lila? Pregunte.
– la hermana menor de Ryan y Katrina, pero se fue a una mejor vida– dijo. Llegamos al restaurante y me llevo a la mesa en donde todos estaban reunidos.
– largo– dijo mailo mirando a Aaron.
– te veo luego Daniel- dijo Aaron mientras me regalaba una de sus sonrisas.
– espero que nunca llegue ese luego- dijo Ryan seco.
No puedo creer esto, que malos, por que lo tratan de ese modo. Lo observe mientras se hiva y desaparecía en la multitud.
– no quiero que te hacerques a el. No me agrada – dijo Ryan seco.
Quien se cree. Mi padre.
Tal vez, solo llevamos unos días con ellos.
– pues a mi si. Y no dejare de hablarle por que tu lo digas– dije enojada.
– No. Quiero que te juntes con ese. Pero es tu decisión, no te voy a ayudar ni nadie, cuando estés en problemas – dijo Ryan enojado.
–no necesito que me CUIDES puedo protegerme sola– dije enojada.
– ¿eso crees? Eres demasiado frágil y delicada. No te doy ni una sola hora, para que estés perdida en la ciudad– dijo mientras se levantaba.
– te apuesto a que puedo encontrar sola la mansion– dije mientras le extendía la mano para cerrar el trató.
El la estrecho al instante.Después de algunos segundo tocaron el timbre para entrar. Me levante y me dirigí al salón. Seguía enojada, ¿ quien se cree?
Ryan...
Ella se arrepentirá. Nadie me reta, y ya que no hay reglas, a nadie le importara si hago ciertos ajustes.
Me dirigía a mi salón. Iba acompañado de lucas y cristopher.
– quiero que le hagan el camino difícil de regreso, hagan que se pierda y pida ayuda, pero no se la otorguen, hagan que sufra – les dije a ambos mientras era azotado por miles de pensamiento, en los cuales ella era la protagonista. Me la estaba imaginando llorar.
– eso es hacer trampa Ryan ¿ que no te basta con verla suplicar, y llena de lágrimas? Dijo lucas mientras negaba con la cabeza.
-no le are nada a zac, recibió mucho. Con lo que la golpisa que le dio Katrina. Después de todo no hicieron nada. Y creo en ella. Solo quería verla suplicar y llorar– dije mientras el recuerdo volvía a mi mente y me sacaba una sonrisa.
– noto algo raro en ti– dijo cristopher sonriendome de forma picarona.
Daniel...
No puede ser tan difícil, si, iré a casa. Ganaré la apuesta.Llegue al gimnasio. Con algunos minutos de retraso, espero que él, no lo note.
No puedo creer que este sea el uniforme de física, es súper corto. Una licra negra, que llega al comienzo de mis muslos. Una blusa roja de tirante. Me sentía incómoda.Pasaron las horas entre dolores y llagas. Al terminar estaba cansada, muy cansada. No suelo hacer deporte, prefiero los libros.
Camine hacia las duchas.Después de algunos minutos, tocaron el timbre. Y como siempre, me dirigí al " punto de encuentro" pero al llegar a este, no había nadie. La mesa estaba sola.
No me importo estaba cansada, me acosté en una de las bancas, y cerré mis ojos, los cuales pesaban.–Aciul corre– dijo una chica mientras se corría hacia mi, tomo mi mano y me jalo fuertemente para que la siguiera.
– ¿ A donde vamos? Rosaly... Tengo miedo– dije mientras trataba de seguirle el paso.
– tranquila todo estará bien ellos jamas te harán daño – dijo ella.
Llegamos a un edificio, tomamos en ascensor. Ella se agacho quedando a mi altura. Me sonreía, me sentía segura con ella.
– mira mis ojos, tranquila, no estas sola, eres la luna en las noches oscuras, el sol que ilumina el amanecer...
Las puertas se abrieron, entraron dos hombres, intentaron tomarme, pero había algo que le los impedía. Se la llevaron.Gritaba, la quería mucho. Gritaba su nombre.
Sentí alguien tomar mi mano.– no sueltame – grite. Pero aun me tenía– no rosaly.
– No rosaly– grite.
– tranquila, Daniel. Estas bien – dijo una voz, trate de sacarme de su agarre, él coloco ambas manos en mis mejillas. Y me obligo a mirarlo a los ojos, esos bonitos ojos negros, en los cuales me perdí.
– solo fue una pesadilla. Tranquila, estoy aquí– dijo mientras me daba un beso en la frente.
– ¿Ryan? Dije su nombre algo confundida. Había sido un sueño, se vehia muy real. ¿ quien era ella, rosaly? ¿ yo... Aciul? Me estoy volviendo loca.
– si, soy yo, tranquila. Zac te llevara a casa– dijo, alce las vista, quería verlo. Y allí estaba. Me levante y lo abrace fuertemente.
– estas mejor– dije sorprendida, estaba bien, parecía que nada huera sucedido.
– si, Ryan me curo– dijo sonriendome,
¿que? ¿Ryan lo ha ayudado? Eso es imposible. Volteé y mire a Ryan, me hacer.–¿puedo? Pregunte.
–¿que? Pregunto él, se le vehia confundido.
ESTÁS LEYENDO
TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.
De TodoDaniel es una estudiante de intercambio que debido ha varios problemas entre su familia se vio obligada a abandonar su país de origen. y debido a algunos contactos de su instituto, logro ser aceptada en la casa de un millonario. En la cual descubrir...