lo odio

16 2 0
                                    

Tenerlo allí de frente, con sus ojos rojos mirándome con ira no funcionaba en lo más mínimo, él es su rey, no el mío; pero eso no apacigua las ganas que tengo de gritarle cuál es su problema.

El hombre que acaba de entra hace pocos minutos me observa sonriente, algo que no me puede dar buena espina. Lo observo acercarse, mientras lo único que escucho es el silencio de todos los presentes. Mi boca se entreabre a medida que él se acerca al igual que pierdo el aliento al tenerlo a pocos centímetros de mi rostro, el continua acercándose hasta que mete su cabeza en el hueco de mi cuello, donde puedo sentir como inspira el olor de mi perfume; pero teniendo en cuenta que tal vez este hombre sea igual a ls que me rodea, solo puedo esperar lo peor, ya que posiblemente este ansiando saborear mi sangre.

- Es muy joven- escucho decir al hombre

- Pero es acta para serlo- dice ryan desafiante-

- No estoy de acuerdo con esto- acota lucas molesto crusandose de brazos- ella es una niña- me molesto por su mención.

- - estoy de acuerdo con, lucas- dice reydent sentándose al lado de harol, quien pensativo me observa.

Desearía saber que mierda es lo que están diciendo y mas el por que de la atenta mirada de ryan este en mi desde que he bajado las escalesras, solo puedo escuchar el sonido de mi corazón a toda velocidad, mientras el miedo me aturde con gran rapidez atrás vez de todo mi cuerpo, deveria paralizarme pero me niego a verlo con la estúpida sonrisa de yo mando y tu no.

QUIERO GOLPEARL, Y A DECIR VERDAD ME EN CANTARIA HACER OTRAS COSAS MEJORES CON SU LINDO ROSTRO.

- ¿Qué hablan de mí?- inquiero molesta, mientras me levanto de mi asiento.

Todos me observan con cara de que debo callar la boca; pero hay problemas, no deseo hacerlo, deseo golpearlos y exigir que me digan que es lo que pasa.

-nada de lo que tengas que saber- dice el hombre a mi lado-

- sí que debo- miro al supuesto rey que me vale una jodida mierda- dime¡¡¡¡

Le grito molesta al tiempo que llevo ambas manos a mi boca, no me gusta pesdre los estribos; pero no me dieron otra obcion, me niego a que me controlen o que crean que iene algún tipo de nivel de autoridad sobre mi, los odio a mas no poder, no vine aquí para que ma dominen, vine aquí para dominar aquellos que me han dañado, deseo ser una alma inmortal y arrazar con todos y todos. Quiero y lo are, la recuperare cueste lo que cueste, ella volverá a mi vida y asi lo are, el mi voluntad y mi promesa-

Lo observo levantarse, algoque posiblemente me hace flaquear, pero no se lo voy a demostrar por el simple hecho de que yo soy fuerte.

- No tengo nada que explicarte- dice en un tono frio y autoritario.

- Si se trata de mí si debe haber alguna explicación- exijo, fulminándolo con la mirada, al igual que él lo está haciendo ahora mismo conmigo.

- No te debo nada, salvo que me obedezcas porque aquí mando yo, Daniel, eres mía desde que has entrado por esa puerta- dice tomándome en sus brazos.

- Suéltame¡¡¡- le grite tratando de soltarme.

- Cuando estes muerta- en quel momento mi vista se nublo cayendo rendida a el.

No puedo moverme. ¿ como podría yo vengarme de este tipo si me siento suya?

LE ODIO...

TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora