No me toques

30 1 0
                                    

Milo se levantó, se vehia molesto, realmente muy molesto.

- esperó que no tengas nada que ver con esto- dijo milo y se marcho.

Devia de dirigirse a su habitación. Mire a Ryan, el muy idiota me miraba con burla.  Le Parecía agradable el que estuviera molesta.

Me levante y me dirigí a donde milo.

Corrí por los pasillos, cuando un fuerte golpe me da en el hombro.
Caí fuertemente en el suelo y di un grito ahogado.

Sentí como era levantada con suavidad.

- perdón... Yo... Yo no quería... No sabia que venias... Perdón, fue un accidente- dijo.

Alce mi vista y vía milo.
Me alzo en brazos y acurrucó en su pecho.

- No fue nada- mentí.

El río.
- no sabes mentir... Te curare esa herida- dijo.

Entramos a su habitación y me acostó en su cama.
Se sentó en frente, y toco mi hombre, el cual con el simple contacto, hizo que me quejara, en serio dolía.

Se hacerco y levantó mi camisa. Pero lo evadi.

- tengo que ver que daño te he hecho. Zac no esta y no sé cuando vuelva. Por lo cual tendré que curarte- dijo.

El también puede...
Eso no explica que le  deje tocarme.

-¿ tu también puedes?- pregunte. Eso a de ser normal para ellos.

El suspiro y aparto su mirada.
- si...No muchos pueden... Zac puede desaparecer el sentir el malestar... Ryan puede devolver el efecto, y hacer que desaparezcan... Pero... Yo solo puede... Bueno, es como obsequiarla...puedo quitarla de ti, pero tengo que encontrar un nuevo portador- dijo.

- ¿ que pasa si no lo encuentras?- pregunte.

Se rasco la cabeza y hizo una mueca.
- bueno, al hacer ese cambio, me debilitó mucho y al no encontrar quien la lleve... Podría provocar que me desmayé....- dijo seco.

- no lo hagas, estaré bien- dije. No quiero hacer que se sienta mal por mi culpa.

- no te preocupes... Estaré bien- dijo- ¿ puedo?

Asenti.
Me despojo de mi camisa, y observo mi hombre... Lo escuche reírse.

- que chillona eres, eso solo es un pequeño morado- dijo.

Como se atreve a burlarse...

- esto duele- me queje.

- eso es dolor para ti. Pues no Imaginad los golpes que tuvimos que aguantar por ti- se quejo.

-¿ por que por mi?- pregunte algo confundida.

- cuando te atacaron en el callejon... Reydent no podía con todos ellos, zac intento ayudar... Pero a sierta persona le dio por salir corriendo. En eso varios de ellos huyeron y después de tenerte a salvo... Ryan insistió en que fuéramos tras ellos, que podrían volver, y   él no quería tener que lidiar con reident por dejar que te lastimaran. Y barrios casi todo el territorio en su búsqueda... Pero no aparecieron por lo cual casi caigo muerto del cansancio- dijo- pero tranquila te dejare como nueva.

Pasó su mano por mi hombro y presiono.

Duele.

Después de algunos segundos el dolor y el morado desaparecieron.

- gracias- dije, y le abracé-¿ a quien se lo darás? -pregunté.

Su expresión cambio, estaba molesto.
- a quien tomo mis cosas- dijo.

TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora