cambio?

16 2 1
                                    

- Daniel ya debes de despertar- escucho la voz de Guehil.

Escucho el sonido de las cortinas  ser abiertas y rayos de sólo pegando directamente en mi cara.

- cierra las malditas cortinas- le grito. Siento que mi cabeza va ha estallar, no debí quedare asta tarde despierta con este tonto al cual no parece molestarle levantarse temprano.

- despierta amor - lo escucho decir al tiempo de que siento su mano rozar la piel de mi espalda. Me renuevo en la cama y me siento en ella, sus lidosojos me observan con ternura y amor.

- hola- le regalo un pequeño beso en la comisura de sus labios.

Lo noto algo triste y eso me molesta, no me gusta que mis amigos estén tristes.
-¿ que pasa?_

- no es nada... Solo es que.... Te marchas en dos días y me quedare sin ti - responde, lágrimas surcando sus mejillas.

Se me había olvidado por completo, han pasado dos semanas y las he pasado rompiendo y armando una nueva vida, creo que soy algo diferente, me he cansado de que siempre sehas yo la que la lastimen siempre, siempre salgo égida, esta vez no, esta vez no puedo, no soportaría mas, no .... No dejare que me lastimen de nuevo a nadie me abriré sentimentalmente.

- tranquilo, seré toda tuya estos dos días y después me marcho... Pero no creas que no volvere, te estaré llamando cada rato y tu a mi.... Entendido?-

El asiente y sonrie.
Me levanto y camino al baño.

(...)
Estoy sudada, no puedo mas, mi corazón quiere salir de mi pecho, yo quiero descansar pero el no lo hace así que me toca seguí movimiendome con mas rapidez.
- tan rápido te has cansado?- me pregunta y yo asiento.
- ya he  me he corrido....

- no es suficiente, debes salir a correr mas seguido, debes prometerlo... Cuida tu cuerpo- yo solo asiento.
Corremos de regreso a casa y apenas estoy en casa me tiro al suelo de la entrada.

- vaga- dice Guehil con burla y yo solo golpeo su pierna y el cabe al suelo quejándose.

- bruja.

- idiota.

- puerco.

- caprichosa.

Soy tu caprichosa- le digo y lo tomo del hombro, estampó sus labios contra los mios,  me aparto de el y camino a la cocina donde me encuentro con amanda, ella nos sonrie.

- deben de dejar de estar besándose por donde va,  ya han puesto bastantes quejas tuyas Guehil, también hablo contigo Daniel- dice ella sonrie

Subo acmito habitación y me doy un rico baño y salgo delcuertocon un vestido rojo pasión. Que se pega a mis caderas y me tapa hasta la mitad de los muslos.

-! Guehil!- grito y el aparece con un atuendo algo formal sonriendo, me toma de la mano y salimos de casa, bajamos del auto y montamos en un restaurante cercano, el quiere despedirse de mi en estos dos días que me quedan antes de que vuelva a mi hogar, si como les había e chao antes, este no es mi hogar, es donde están las personas que quiero, y no por ser egoísta, pero no tengo nada,  solo amigos, no tengo madre a quien le importó, solo a amanda que me adora con devoción. Mi madre ni siquiera se molesto en venir a visitarme desde que llegue aquí, pero no importa, tengo suficiente con mi familia cirzerts.
- voy ha Extrañarte princesa - dice.

- yo también te voy a extrañar- le digo sonriendo.

Al  cavo de horas.

llegamos a casa y subimos a mi habitación, el me toma de la mano y me tira en la cama.

-¿que ocurre?- le pregunto extrañada por su actitud. el se monta en la cama y gatea hacia mi, se posa entre mis piernas, y comienza a besar mi cuello.

-para, para, para¡¡¡ - le grito y lo alejo de empujón.

-¡¿ que te ocurre?¡ - me grita - creí que eramos algo.

a este tipo se  le ha ido mucho la mano,¿ solo no que era una distracción?

si, solo eso.

- yo no soy mas que una amiga, yo no soy tu novia, ademas me voy mañana¡¡¡ - le grito molesta, nunca pence que llegaría a esta parte de enamorarse de quien no debía, esto le pasa, ademas también me paso a mi, no fue su culpa.- esta bien, no pasa nada yo te quiero pero no de ese modo.

el se rasca la nuca y sonríe.

- lo siento -dice y se marcha.

- guehil¡¡¡- grito , pero no regresa.

 te extrañare

hasta luego amigo......


TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora