suya.

27 2 1
                                    


al terminar de cambiarme me dispongo a bajar las escaleras y dedicar mi hermosa existencia a contemplar lo que sera una delicia de majar el que me espera en la cena; pero en cuanto bajo las escaleras y entro en el comedor descubro que todo a cambiado.

todos voltean a verme con alegría en sus ojos puedo ver el anhelo que tienen de abrazarme pero la cuestión es que ninguno deja su asiento.

¿que sucede?

no lo se.

miro a mi alrededor encontrándome con todos y cada uno de mis hermosos amigo, olive, derek, sirey, y todos; pero corre asía el al verle.

-harol¡¡- grito en cuanto me tiro en sus brazos.

- mi hermosa princesa, y el amor de mi vida- dice al abrasarme con fuerza.

- que duro es el destino- escucho su voz de niño malo y extremadamente sexy. me voltea al tiempo en que la falda que traigo puesta cae al suelo  en cuanto una suave brisa acaria mis piernas.

- reydent- me volteo pero caigo encima de la mesa y el encima mio.

-has vuelto- susurra contra mi piel, al tiempo que besa mi cuello.

-ni se te ocurra- digo al sentir sus colmillos rozar.

-ya déjala canalla- escucho a derek molesto y todos estallar entre carcajadas; pero cuanto el es arrebatado de mi, y escucho como se estrella contra la pared, los ojos de aquel chico que me levanta y toman entre sus brazos, no se escucha nada que no sea su respiración acelerada contra la mía.

- quien eres?- pregunto al sentirme parte de el, sentirme suya y solo de su posesión.

- ryan- responde al tiempo que me posa en el suelo.



TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora