" conciencia"

32 1 2
                                    

Abrí mis ojos lentamente. Mire a mi alrededor. Y me asuste al ver a zac acostado a mi lado. Se encontraba dormido y no llevaba camisa, solo una bermudas cortas, al rededor de su cintura.

En ese momento me acorde de todo, excepto de que paso después de que mis ojos se nublaron.

– veo que ya has despertado – dijo zac mientras se incorporaba.

Sentí frío en mi pecho, baje la vista, tape rápidamente mis pechos de sonidos.

¿que?

– ¿ por que la repentina pena? He visto mucho mas que eso– pregunto zac algo confundido.

Metí una de mis manos por debajo de las sabanas, que cubría mi cuerpo. Y salte al instante al descubrir que no llevaba ropa puesta. Estaba enojada, no comprendía que había sucedido. Lo ultimo que recordaba era que, no tenia control sobre mi cuerpo, y después, mis ojos se nublaron.

– ¿t-tu y yo nos...emmm... Nos...

El fijo su vista en mi y sonrió.
– No, no hicimos nada. Me desvestiste y luego de a verte quitado tu ropa. Te desmayaste– me miro de forma picarona– me asuste, así que intente despertarte, pero no funciono, así que me acote a tu lado, y te cubrí con las sabanas... Tienes manos muy inquietas.

Se acerco y me beso en comisura de los labios.

Eres una estúpida.




TRAS TU SOMBRA. un rastro difícil de seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora