______ Black de 18 años, estatura media alta, de tez clara, cabello largo ondulado color negro y ojos color verdes. Reside en Dallas, TX. Actualmente estudiante de Odontología en la ATM (Texas A&M University) vive en un departamento propio, de carácter fuerte pero consciente de sus acciones, siendo estudiosa pero también muy sociable.
Skandar Keynes de 19 años, con estatura media, de alta tez clara, cabello negro azabache y ojos almendrados profundos. Reside en Inglaterra debido a su carrera siendo actor y como tal, aparenta una vida digna dé. Sus distintivos son las fiestas, chicas y apariencias, aunque no lo sean todo, maneja las apariencias bastante bien.
¿Ellos? Se conocieron hace tiempo en la secundaria cuando él aún comenzaba su carrera filmográfica y ambos eran atletas del deporte que amaban - Tae Kwon Do.
Algo que después de años los vuelve a reunir, una foto lleva a un mensaje que provoca largas conversaciones, videollamadas nocturnas y muchas cosas más.
La incógnita es si ellos serán lo suficientemente fuertes para sobrellevarlo, teniendo en cuenta que están con otras personas a las que pueden dañar en el proceso.
Narrador omnisciente:
Después de 4 años la vida habia cambiado para ambos, cada quien siguió su camino. Ambos pudieron hacer su vida acorde a sus planes pero por separado y dejaron de lado aquella pasión que alguna vez los unío.
Era de esperarse que las promesas de una relación durante la pubertad quedaran en simples sueños, aunque ya no mantenian contacto ambos tenían una idea de la vida del otro de forma inconsciente gracias a redes sociales.
_____ mantenía un perfil común como estudiante de Odontología estando en su segundo año de carrera, hasta cierto punto con una rutina monótona desde su punto de vista. Todo se básaba en ir a clases, atender pacientes y mantener una vida social activa.
Skandar al contrario tenía un perfil activo en su vida como actor, había hecho ya dos peliculas de una famosa franquisia por la cual tuvo que mudarse a otro continente y como era de esperarse, siempre era foco de atención a donde iba y el no desaprovechaba esa oportunidad sin caer en los excesos.
Narración desde el POV de ____:
— Si mamá, ya comí —contesté de forma un tanto aburrida mientras hablaba con mi madre por teléfono — bien te llamaré cuando salga, te quiero —dije antes de colgar y dejar salir un suspiro.
Mi madre solía ser enérgica, era parte de su personalidad y no podía evitarlo. Al enterarse de que regresaría al deporte que he amado toda mi vida fue una explosión de alegría de su parte. Desde que se lo comenté hace dos semanas no ha parado de hablar del tema y hoy menos que nunca, pues sería mi primer entrenamiento después de 4 años.
Ya necesitaba un cambio urgente, la rutina estaba empezando a consumirme, así que limpié mi equipo de protecciones, mis doboks (uniformes de taekwondo =tkd) y preparé una de mis más preciadas posesiones, mi cinta negra con mi nombre bordado en letras amarillas con un par de líneas que marcaban el 2.º dan (grado de cinta). Después de una llamada con la que solía ser mi entrenadora hace dos semanas se acordó el horario en que debía presentarme y para mi buena suerte no debía manejar tanto, pues el gimnasio quedaba a 15 minutos de mi departamento.
Decidí llevar ropa cómoda al salir de casa, no tenía la más mínima intención de regresar con el uniforme mojado de sudor, así que me puse un short deportivo con una playera oversize y mis crocs. Estos eran los pro's de la experiencia, subí mi maleta al auto y partí al lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a distancia?
Teen FictionEl en Reino Unido, ella en América. El un actor en rodaje y ella una universitaria popular. El con novia por apariencias y ella con un novio para llenar el vacío, felices los 4. ¿Cambiará la historia para ser solo 2? Se conocieron hace tiempo, en l...