Puedes hacer esto. Entrar por allí con total confianza. ¿A quién le importa si esta familia es más valiosa que la familia del mismo presidente? Fuiste contratada para este puesto, y necesitas este trabajo.
Ellos obviamente vieron algo en ti, así que mantén la frente en alto. Jung Jiwoo continuó dándose una conferencia a sí misma en el ascensor durante el largo paseo hasta el vigésimo-quinto piso de la Compañía Min. Sintió que se formaban nudos en su estomago a medida que se adentraba cada vez más en el mundo corporativo.
Se cepilló el mechón de pelo castaño que escapó de su rostro, más por nerviosismo que por necesidad. Se consideraba de apariencia promedio, y trataba de restar importancia a los rasgos atractivos que le habían sido dados. Ella quería ser respetada... no codiciada, al igual que su madre.
Tenía el pelo largo y aún no encontraba la voluntad suficiente para cortarlo, aunque al fin y al cabo, siempre lo colocaba en un moño poco favorecedor.
Ella siempre ocultó sus curvas al mundo. Había sido bien dotada, en lo que un ex-novio había llamado en "todos los lugares correctos". Sus ojos oscuros mostraban todas las emociones que estaba sintiendo, y por mucho que lo intentara, no conseguía eliminar lo que ella consideraba un defecto fatal.
La empresa tenía muchas divisiones diferentes, que requerían mucho personal. Trataban de todo, desde la construcción y la agricultura de alta gama a las adquisiciones corporativas. Aunque su sede era en los Estados Todavía no podía creer que hubiera sido contratada como secretaria ejecutiva de Min Yoongi. Todos los que vivían dentro de un radio de mil millas alrededor de Seul, sabían quiénes eran los Mins. Hacían negocios en todo el mundo, y estaba emocionada por ser parte de todo eso.
Su empleo era en la oficina principal, trabajando para el reciente presidente, Min Yoongi. Lo único que ella realmente sabía era que se había hecho cargo de la posición de su padre hace un año.
Aunque ella se había graduado con honores, recién acababa de salir de la universidad y se sentía un poco abrumada por la perspectiva de trabajar para un hombre tan poderoso. Ella aún no conocía a Yoongi, sin embargo, conocía a su padre.
Originalmente había conocido a Yoosung en una feria universitaria hacia el final de su último año de la Universidad. Él le había dado su tarjeta y le dijo que le llamara después de su graduación. Lo había hecho, y la puso en una entrevista más rápido de lo que esperaba.
Mientras continuaba el largo viaje en el ascensor, su mente retrocedió a la semana anterior, cuando había sido entrevistada para el puesto de trabajo...
Jiwoo respiró profundamente mientras salía del taxi, alzando la vista hacia la enorme casa que estaba frente a ella. Antes de que pudiera parpadear, el auto amarillo se alejó, dejándola congelada en los primeros peldaños de la extensa escalera de cemento. No había vuelta atrás, ahora.
Ella subió lentamente los escalones y se acercó a la puerta, que era lo suficientemente grande como para que pasara un camión a través de ella. Parecía que al Señor Min le gustaba hacer las cosas a una escala mucho mayor que una persona promedio.
Tocó el timbre, aunque él debía saber que ella ya estaba allí ya que había abiertos las rejas de la entrada para la entrada del vehículo. En cuestión de segundos, la puerta fue abierta por un señor mayor, quien por suerte, estaba sonriendo.
—Buenos días, Señorita Jung. Es un placer conocerla. Por favor, sígame hasta la sala de estar, donde el Señor Min se le unirá en breve — ofreció el hombre.
—Hola, soy Jung Jiwoo. Tengo una cita con el Señor Min.
Jiwoo asintió, y siguió sus pasos rápidos mientras la conducía a través de la asombrosa casa. Ella no podía dejar de mirar a su alrededor mientras sus pasos resonaban en las paredes.
ESTÁS LEYENDO
Cornered » Min Yoongi; BTS✔
FanfictionMin Yoosung ha decidido que es el momento en que sus hijos exitosos encuentren novias. Su hijo mayor, Yoongi, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto el amor. Él no tiene ningún deseo de tener a la mujer que entre en esa vida, causando el...