Yoongi observó todo el convenio entre Jiwoo y su padre. Había esperado ver la misma mirada de codicia entrar en sus ojos como generalmente les ocurre a las mujeres cuando están alrededor de su familia. Sorprendentemente, lo que avistó en su rostro era solo sobresalto, mezclado con gratitud.
¿Podía realmente no importarle la cantidad de dinero que tenía? Iba a averiguarlo. Yoongi sabía que era cínico cuando se trataba de mujeres, pero todavía no había encontrado a nadie que no demostrase que estaba en lo correcto. Es por eso que no tenía citas, y por supuesto no llegaba a empezar relaciones.
Solo salía con mujeres para satisfacer sus necesidades y, como las trataba bien, no se sentía culpable por ello. Conseguían lo que querían de él: joyas caras, viajes ocasionales y la asistencia a las más altas funciones de publicidad de la ciudad. Era capaz de satisfacer sus necesidades y ellas de conseguir cinco minutos de fama y regalos caros. Eso le funcionaba o, al menos, había estado funcionando hasta que conoció a su ayudante.
Parecía inocente, pero sabía que si se acostaban juntos, ella —al igual que todas las mujeres— cambiaría. No podía entender su fascinación hacia ella. Al principio sí, era nueva, aparentemente intocable, fue como una bandera roja para un toro. Quiso conquistarla y reclamar su derecho sobre ella. Sin embargo, esos sentimientos deberían haber acabado ya, en lugar de fortalecerse. Se puso serio ante la idea de ser la única mujer capaz de someterlo y derrotarlo.
Dejando a un lado la ridícula dirección que su pensamiento había tomado, se obligó a concentrarse. Cuanto más pronto estuviera resuelto el asunto con ella, más rápido podría salirse de esto antes de que hiciera algo estúpido, como besarla de nuevo.
—Ven conmigo, Jiwoo. Te voy a mostrar el lugar donde dormirás las próximas noches —dijo mientras tomaba su brazo.
Cuando salieron de la oficina y comenzaron a caminar por el largo pasillo hacia la parte trasera de la casa, Yoongi sintió como si sus dedos se quemasen. Sólo su determinación persistente por superar el deseo le hizo seguir agarrando su brazo. No dejaría que la lujuria lo controlara.
Cuando salieron y se vieron afectados por el frío de la noche, tomó una bocanada grande de aire esperando que el viento frío de alguna manera lo enfriara. No funcionó.
En el momento en que llegaron a la casa de huéspedes, estaba agradecido porque no pudiera leer su mente, porque en ese momento estaba desvistiéndola lentamente, pieza por pieza, tirando de su pelo suelto de la cola de caballo, y esparciéndolo por la almohada, sujetando los hilos de seda entre sus dedos, tirando de su cabeza cerca de...
—Oh, esto es hermoso —exclamó Jiwoo, sacándole de sus pensamientos.
Miró a la pequeña casa de campo rodeada de árboles y flores. Un camino de piedra conducía a un pequeño porche cubierto que tenía un par de mecedoras cerca de la pared.
Jiwoo suspiró. La miró con curiosidad, pero ella se negó a mirarlo a los ojos.
—Entra, Jiwoo. Te mostraré dónde está todo. Mis padres han abastecido la cocina por lo que tendrás un montón de comida. Hay sábanas en la cama y toallas limpias en el baño. Es un lugar pequeño, así que no creo que te pierdas. Por favor, utiliza lo que necesites de la casa. Es para los clientes, después de todo —dijo, aunque no creía que ella lo escuchara.
Estaba demasiado ocupada dando vueltas.
Trató de ver a través de sus ojos, dándose cuenta de las flores cortadas frescas que estaban puestas en la mesa de la cocina pequeña, de lamvariedad de jabones y lociones alineados en el mostrador del baño, y de la bañera de gran tamaño en el jardín donde podía imaginarla metiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Cornered » Min Yoongi; BTS✔
FanfictionMin Yoosung ha decidido que es el momento en que sus hijos exitosos encuentren novias. Su hijo mayor, Yoongi, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto el amor. Él no tiene ningún deseo de tener a la mujer que entre en esa vida, causando el...