Jiwoo entró en el ascensor, con algo de miedo y una emoción indefinida comprimiendo su pecho. Ella necesitaba hablar con Jong Ho. No podía decírselo por teléfono, así que había estado esperando nerviosamente desde la noche anterior, y se le había hecho imposible dormir.
Ella estaba en su quinto mes como asistente de Yoongi, y le encantaba su trabajo, bueno al menos una parte de él. Ella sabía lo que estaba haciendo, y ahora estaba segura de sus habilidades. Eunim se había detenido en varias ocasiones para elogiar su trabajo, diciendo que era como si Jiwoo hubiera estado en la compañía durante diez años en lugar de unos pocos meses. Las dos habían estado muy cerca, y Jiwoo nunca la rechazó cuando la invitaba a comer o a ver una película.
Ella tenía dos grandes amigos ahora. Tres, si contaba a Yoosung, el padre de Yoongi, quien la iba a ver por lo menos una vez a la semana para saber cómo estaba. Insistió en llevarla a comer, diciéndole que estaba demasiado delgada y que necesitaba un poco de carne en sus huesos antes de que fuera arrastrada por un fuerte viento.
Yoongi era estrictamente profesional con ella. Le había dado sus asignaciones de trabajo a Jiwoo, con muy poca conversación entre ellos, y luego la dejó sola. Nunca se detenía y era siempre cortés. A menudo se encontraba mirándolo mientras él dejaba la habitación, más a menudo de lo que debería, y estaba en camino a enamorarse de él, pero hacia un muy buen trabajo ocultándolo. Él había sido más que profesional, que era lo que quería, por lo menos lo que debería querer. Se decepcionaba cada vez que Yoongi salía de la habitación, se sentía muy vacía. Incluso había intentado ir a una cita con un chico de contabilidad, pero había sido un desastre. La había aburrido hasta las lágrimas, y cuando él la había besado al final de la noche, no había sentido la más mínima pizca de pasión.
Casi todas las noches se despertaba en las primeras horas de la mañana con el nombre de Yoongi en sus labios, su cuerpo mojado y dispuesto a él. Ella estaba agradecida de que él estuviera manteniendo las distancias, porque ella nunca tendría la fuerza de voluntad para alejarlo si hacía un movimiento.
Sus hormonas estaban por todo el lugar, al menos sabía por qué ahora. No tenía otro hombre para comparar a Yoongi, como también no podía imaginar un sexo mejor que el que había tenido con él. Parecía estar en un constante estado de excitación, su cuerpo deseaba lo que su mente no necesitaba. ¿Por qué no podía ser simplemente fácil? ¿Por qué Yoongi?
Si ella iba a comenzar una relación, superar su miedo a los hombres, entonces ¿por qué no podía ser de un tipo como Hoseok de contabilidad? Claro, era aburrido, pero con él estaría a salvo, segura y sería fácil. No haría que su presión arterial subiera. Él sería fácil, suave, cariñoso y fácil de querer ¿por qué no él? Sabía por qué no. Ella podía creer que no quería pasión, pero sólo un sabor haría cambiar su opinión. Un sabor que era como una droga, que le hacía querer más. Algunos días eran más fáciles que otros, y sabía que hoy iba a ser uno de esos días difíciles.
Jiwoo había pospuesto tomar una prueba de embarazo por mucho tiempo porque ya sabía la respuesta. Había estado lidiando con las náuseas matutinas durante dos meses, y hubo cambios sutiles en su cuerpo. Ella era naturalmente pequeña, así que la mayoría no se dio cuenta de la pequeña protuberancia en la parte inferior de su estómago, pero lo hizo. Finalmente colapsó y tomó la prueba, luego la tiró a la basura. Ya sabía que la respuesta era afirmativa.
Las puertas del ascensor se abrieron y ella salió, caminando directamente hacia el escritorio de Jong Ho. Estaba en el teléfono, por lo que zapateó con impaciencia a la espera de él. Llevó un dedo a sus labios en una disculpa.
Obviamente, podía ver que ella realmente necesitaba hablar con él.
—Me alegro de que hayas llegado temprano, Srta. Jung. ¿Puede venir a mi oficina? —preguntó Yoongi mientras se acercaba al escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Cornered » Min Yoongi; BTS✔
FanfictionMin Yoosung ha decidido que es el momento en que sus hijos exitosos encuentren novias. Su hijo mayor, Yoongi, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto el amor. Él no tiene ningún deseo de tener a la mujer que entre en esa vida, causando el...