Creo que estás lista para pasar unos pocos días por tu cuenta. Solo lláma por teléfono por si me necesitas —dijo Eunim mientras recogía su chaqueta y su bolso.
Era la segunda semana de Jiwoo y lo estaba haciendo mucho mejor, pero el pánico la consumía ante la idea de que Eunim la dejaría sola. Bueno, no exactamente sola por su cuenta, Yoongi no era más que un pedazo de madera a la distancia.
No podía decir que era grosero, pero tampoco era amable. Sus oscuros ojos la mantenían cautiva mientras ella y Eunim se sentaron delante de él en su escritorio, con su tono de mando, pero siempre profesional. Ella todavía lo veía sonriéndole.
—Voy a estar bien Eunim pero te voy a extrañar —Jiwoo finalmente le aseguró.
—Te voy a extrañar demasiado querida, pero no te preocupes por nada. Voy a estar de vuelta el lunes para comenzar con tu horario de entrenamiento final. Estás entendiendo todo esto de forma mucho más rápida de lo que yo hice, y no era tan técnico cuando estaba empezando. Creo que eres una gran adición para el equipo.
—Eres demasiado buena para mí. Asegúrate de llenarme una botella con arena, así al menos puedo fingir que de vez en cuando voy a una playa cálida —dijo Jiwoo con una sonrisa
—No pasará mucho tiempo antes de que estés volando por todo el mundo. Parte de tu trabajo es viajar a las diferentes divisiones de la corporación con Yoongi. Algunos de esos lugares son increíbles. Es muy difícil trabajar en una suite cuando puedes ver el sol brillando sobre una hermosa playa blanca. Yoosung siempre fue bueno en asegurarse de que tuviera un poco de diversión. Sin embargo, estoy segura de que Yoongi lo hará de la misma manera —le aseguró Eunim.
Jiwoo tenía serias dudas al respecto, Yoongi no parecía estar familiarizado con cualquier cosa que tuviera que ver con diversión. La idea de verlo en un traje de baño, inmediatamente le dio mucha gracia.
—Sí, probablemente tengas razón —respondió Jiwoo por fin, dándose cuenta de que Eunim la miraba de manera extraña. No ayudaba que su respuesta fuera un poco sin aliento.
«Deja de soñar despierta acerca de tu Jefe. El hombre que te odia tal como eres. Tú de ninguna manera, necesitas cambiar esta situación que empeoro por desearlo a él» —se reprendió Jiwoo.
—Muy bien entonces, ahora me voy. Que tengas un gran día —dijo Eunim antes de salir de la oficina.
Jiwoo se sentó en su escritorio, un poco perdida. Ella tenía sus asignaciones, pero su primer día sola...
Después de un par de minutos ella se fue. No era como si pudiera estropearlo todo.
Un par de horas más tarde, se sorprendió cuando su intercomunicador zumbó.
—Jiwoo, te necesito en mi oficina.
Yoongi fue breve y al grano, nunca agregó más palabras de las que necesitaba. Era un poco desconcertante. Ella tomó su libreta y rápidamente se dirigió a la puerta. Antes de girar el pomo, tomó un aliento fortificante y luego entró.
—Buenas tardes, Sr. Min.
—Necesito que tomes unos memos para mí, luego escribes las cartas. Los necesito de vuelta en una hora. Me han llamado para una emergencia y no sé cuánto tiempo estaré fuera. Normalmente, vendrías conmigo, pero como estás en formación todavía, quedas fuera del asunto —dijo él con tono cortante.
—Sí señor —respondió ella mientras se sentaba frente a él.
Ella se movió sobre sus pies sintiendo como si acabase de recibir un regaño por ser nueva. Ella sabía que no debía decir nada a cambio, pero se sentía como pidiendo disculpas, sin saber por qué.
ESTÁS LEYENDO
Cornered » Min Yoongi; BTS✔
FanfictionMin Yoosung ha decidido que es el momento en que sus hijos exitosos encuentren novias. Su hijo mayor, Yoongi, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto el amor. Él no tiene ningún deseo de tener a la mujer que entre en esa vida, causando el...