Capítulo 20

1.7K 202 59
                                    

Jiwoo pasó los próximos dos meses consiguiendo que su hogar estuviera decorado y listo para su recién nacido. Con frecuencia dejaba lo que estaba haciendo y frotaba su vientre. Estaba feliz por el hecho de que pronto iba a ser madre.

Su relación con Yoongi estaba marchando bien, pero también le hacia falta algo. Hacían el amor con frecuencia, y era asombroso. Cuando estaban juntos en la cama, ella se sentía querida, como la mujer más hermosa del mundo.

Cuando estaba en sus brazos, todo era perfecto. Él todavía no le había dicho las palabras mágicas, pero se sentía amada por él. Tal vez él no sería capaz de decirle que estaba enamorado de ella. Todos los días peleaba consigo misma para no gritarle esas palabras.

Cada vez que hacían el amor, ella las decía en su mente una y otra vez. "Te amo, Yoongi". "Te amo". Como deseaba tener la confianza para decirle lo que sentía. Temía que si se lo decía, él pensaría que era demasiado pegajosa, y después se alejaría de ella.

No sabía si podría sobrevivir si él ya no la quisiera. Se había comenzado a imaginar el "felices para siempre" que había leído en muchas novelas románticas. Siempre había pensado que sólo era posible en ficción, pero ahí estaba, viviendo en su propia novela.

Jiwoo estaba perdida en sus propios pensamientos en lo que intentaba leer un libro fuera de la piscina. Su estomago estaba más grande, ya que estaba en medio de su tercer mes de embarazo. Se mantuvo esperando a que Yoongi sintiera repulsión por su cuerpo, pero parecía pensar que los cambios eran sexis, si su reacción del cuerpo era una indicación.

Incluso en las raras noches que no hacían el amor, podía sentir la evidencia de que él la quería al estar presionado en la suavidad de su espalda.

—Hola, sexy —dijo Yoongi mientras se sentaba y le acariciaba el cuello—. ¿Cómo te sientes hoy?

Continuó hacia arriba de su cuello con un beso con los labios abiertos que hacía su pulso se disparara.

—Me siento muy bien —ronroneé—. ¿Quieres que te lleve arriba y te muestre? —declaró, mientras sus besos ya estaban haciendo a su cuerpo llenarse de necesidad.

Él se rió y tiró de ella hacia su regazo, donde unieron sus bocas en un profundo beso. Para cuando se separaron para tomar el aire que tanto necesitaban, ella pudo sentir la evidencia de su excitación, y ya estaba lista para él.

Deslizó su falda hacia arriba y la tomó ahí mismo en la sala de estar con ella sentada arriba de él. Ella se vino rápido y fuerte y después colapsó en sus brazos.

—Bueno eso fue un gran Hola —susurró él mientras continuó acariciándole la espalda.

—La cena está lista —escucharon una voz que venía de adentro de la casa.

Yoongi tapó rápidamente a Jiwoo, olvidando que su sirvienta pudo haber entrado en cualquier momento.

Olvidaba que el resto del mundo existía cuando ella estaba envuelta en sus brazos.

A él no le gustaba perder el control de esa manera, y se sentó incomodo mientras su cuerpo trataba de regresar a la normalidad.

—Lo siento —dijo un poco tímido—. Sólo venía a saludarte, pero me vuelves un poco loco —continuó.

Ella puso la mano sobre su rostro mientras miraba sus ojos—. No lo lamentes. Yo también te deseo así, y nadie nos descubrió —dijo ella, sonando un poco a la defensiva—. Quiero hacerte el amor tanto como nos sea posible antes que nuestro hijo tome toda la habitación, y ya no puedas tocarme —terminó con poca conciencia.

Cornered » Min Yoongi; BTS✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora