Jiwoo se quedo en el sitio, sosteniéndose de la orilla de la piscina, tratando de decidir si terminaba de dar su vuelta o se iba. Ella estaba sobre la salida de la piscina cuando decidió que no dejaría que él la persiguiera de esa forma. Comenzó su última vuelta. Cuando Jiwoo salió, Yoongi seguía nadando.
Ella se dirigió a las duchas calientes, que formaba parte de su rutina. Ella se sentó y dejó al agua caliente recorrerla.
Jiwoo supo el momento en el que Yoongi se le unió, su cabeza estaba de espalda y con los ojos cerrados, pero ella podía sentirlo. No dijo nada. Pretendió que no existía. Si él buscaba hacerla sentir incomoda estaba haciendo un gran trabajo, pero ella no lo iba a mostrarlo.
Estuvo en la ducha por un poco más de minutos y decidió que era suficiente. Trepó fuera rápidamente y se enrolló en la toalla que tenía cerca. No dijo nada, sólo se dirigió al vestuario para cambiarse. Después de tomarse su tiempo cambiándose, ella finalmente salió del vestuario. Cuando vio a Yoongi sentado encima del escritorio, ella le envió una mirada feroz antes de irse pisando fuerte al ascensor. No le importó si se veía como una niña haciendo un berrinche. Ciertamente no podría superar su enamoramiento con él si lo veía tanto en el trabajo como en la casa
—¿Qué tal la piscina? —preguntó el portero.
—Como recetó el doctor —respondió—, estoy cansada, sin embargo. Nos vemos mañana. —Mantuvo pulsado el botón del ascensor.
En el momento en que las puertas se abrieron, ella entro rápido y hundió el botón de su piso. Cuando las puertas comenzaron a cerrarse, exhaló un suspiro de alivio, hasta que Yoongi saltó dentro en el último segundo.
—¿Hay algo que necesites decirme? —Ella le lanzó la pregunta—. ¿O sólo sigues a todos tus empleados a sus casas y actúas como acosador?
—¿Acosador? —él se cuestionó—. Sucede que vivo aquí también, Jiwoo, o no te informaron de espacio en el estacionamiento.
—¿Vives aquí? —preguntó, asombrada. ¿Por qué, en todo el mundo, él tenía que vivir en esos apartamentos, cuando podía vivir en cualquier lugar que quisiera? Ella lo miró sin saber qué contestar a esa reciente información.
Ella no lo había visto alrededor del edificio, y había asumido que el puesto del estacionamiento era porque tenía mucho trabajo allí.
—Sí. —Le tomó un momento procesar la respuesta a su pregunta.
—¿Por qué vives en un apartamento cuando puedes vivir en una casa? —Se dejó llevar por la curiosidad, anulando su necesidad de no hablar con él.
—Prefiero los apartamentos porque soy un hombre ocupado, y aquí no tengo que preocuparme por nada, como la limpieza de una casa —respondió.
Ella resopló. Como si él tuviera que mantener limpio algo, de todas formas. Sus subalternos hacían su trabajo sucio. Él no era el tipo de persona que tomaba su maquina de césped y cortaba toda una yarda. Se encogió de hombros y volvió a ignorarlo.
La puerta se abrió en su piso y él salió con ella. Fue en ese momento que ella se imaginó quién era el que vivía en el otro apartamento de ese piso.
¿Cómo ella no imaginó en los meses que llevaba viviendo ahí? Ellos en el trabajo y en el mismo lugar, y hasta ahora sabía que lo tenía a pocos pasos de su apartamento.
Ahora se le haría todavía más difícil dormir, sabiendo que tan cerca y lejos estaba al mismo tiempo.
Ella recuperó el paso y casi corrió hasta la puerta. Estaba teniendo dificultades con la cerradura cuando él dio un paso adelante y tomó la llave. Su cuerpo rozó el suyo y ella casi saltó fuera de su piel.
ESTÁS LEYENDO
Cornered » Min Yoongi; BTS✔
FanfictionMin Yoosung ha decidido que es el momento en que sus hijos exitosos encuentren novias. Su hijo mayor, Yoongi, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto el amor. Él no tiene ningún deseo de tener a la mujer que entre en esa vida, causando el...