Capítulo 21

1.5K 172 34
                                    


—¿Qué crees que estás haciendo, Kyohea? —dijo Yoongi de forma exaltada a la pelirroja, con quien había estado saliendo antes que él y Jiwoo se hubieran involucrado.

Ella había entrado en su oficina momentos antes, con su famosa expresión de pucheros, declarando que debían tener una charla. Él le había dicho que no había nada de que hablar, pero ella había venido a su escritorio y se había sentado delante de él, extendiendo sus piernas abiertas, de modo que él no tuviera más remedio que darse cuenta que ella no llevaba nada debajo de su falda demasiada corta.

Él no podía creer que en algún tiempo la había deseado. Ella era tan falsa, mientras que Jiwoo era auténtica, y él la quería fuera de su oficina de inmediato.

—Tienes que irte. No hay nada más entre nosotros —dijo con los dientes apretados mientras retrocedía la silla lejos de ella—. También sabes que soy un hombre casado y ya no estoy en el mercado.

Ella acabó sonriéndole con lo que pensaba era una mirada seductora y abrió su camiseta para mostrar sus pechos abundantes, los cuales se desbordaban del sujetador. Él se había puesto de pie para sacarla de la habitación cuando ella se envolvió alrededor de él y cerró sus labios en los suyos. Él estaba tan sorprendido, que se quedo allí durante unos segundos antes de que sus manos pasaran a su cintura y la empujara lejos de él.

—Cariño, tú sabes que me quieres —dijo ella, sonando falsamente triste.

Él hizo uno de sus juegos. Marchó a su escritorio y pulso un botón.

—Seguridad, los necesito en mi oficina inmediatamente —gruñó. Al cabo de unos minutos, dos hombres corpulentos entraron en la habitación para ver a la mujer todavía medio desnuda tratando de envolverse alrededor de su jefe.

—Por favor, acompañen a esta mujer y sáquenla del edificio. Nunca más dejen que entre otra vez —dijo con fuerza, incapaz de controlar su ira.

—Sí, señor Min. De inmediato —respondieron profesionalmente, mientras cada uno de ellos la tenía de un brazo, y se la llevaron.

Yoongi se echó atrás en su silla y apoyó las manos sobre su cabeza. Todo lo que podía pensar era que gracias a Dios su esposa no estaba allí para haber sido testigo de esa situación. Estaba seguro de que ella hubiera pensado que él había invitado a la mujer.

Ella tenía una buena razón para estar insegura en su matrimonio, ya que él había estado excluyéndola últimamente. La había alejado íntimamente hasta llegar a un nivel tan alto. Se sentó allí, reconociendo que estaba enamorado de Jiwoo, ese razonamiento se apoderó de él. No se sentía como una carga, para nada.

Él amaba a su esposa.

Ella lo amaba.

Ellos iban a tener un hijo juntos.

Entonces, ¿por qué estaba todavía sentado allí?

De repente, todo lo que quería hacer era ir a casa y envolverse en sus brazos y decirle repetidamente lo mucho que ella significaba para él. No entendía por qué estaba alejándola de su vida. Empezó a levantarse para dirigirse a la puerta, pero recordó que tenía que terminar lo que estaba trabajando. El contrato estaba previsto para la tarde, y él estaba casi terminándolo.

Una hora más no haría ninguna diferencia, aun cuando pareciera toda una vida. Rápidamente volvió al trabajo para poder volver rápidamente a casa. No pudo evitar la sonrisa en su cara. Se detendría por rosas en el camino. Se dio cuenta de que debía comprar algunas cosas para ella.

Cornered » Min Yoongi; BTS✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora