—Tú debes ser la famosa señorita Jung, la causa de las noches de insomnio de mi hermano —habló Jimin, se acercó y la levantó de inmediato en un enorme abrazo de oso. Jiwoo estaba demasiado aturdida como para decir algo.
Después de que Jimin por fin la soltó y gentilmente la puso en el suelo, lo miró sorprendida y un poco consternada, al descubrir que no sentía la más mínima agitación de deseo por él. Era tan guapo como su hermanastro, con un cuerpo bien formado, y sin embargo no hubo fuegos artificiales al estar en contacto con él.
El hecho no fue del agrado de Jiwoo. Si se sentía atraída por él, entonces podría explicar su atracción por Yoongi, también. Él era caliente por lo que cualquier mujer podría sentirse atraída. Mientras miraba más de lo que debería a Jimin, se dio cuenta de que era inútil. Parecía que el único Hombre con el cual su cuerpo traidor respondía era el que estaba frunciendo el ceño hacia ella.
—Jimin, si pudieras dejar de maltratarla, para presentarte. Jiwoo, éste es mi desagradable hermano menor, Jimin. Él era el único disponible que tuviera un camión grande, así que no podía dejar pasar su ayuda —se quejó Yoongi.
—Gracias —murmuró Jiwoo, sin saber realmente qué más decir.
—Un placer, Jiwoo. Siempre estoy disponible para ayudar a una dama en apuros —dijo él con un guiño, causando que sus mejillas se calentaran.
—Sí, Jimin, lo entendimos, te gusta coquetear. Si pudieras poner tus hormonas bajo control durante cinco minutos, podríamos conseguir sacar las cosas de ésta habitación y salir de una vez por todas de aquí. No sé cuánto tiempo pasará hasta que el loco vuelva y yo realmente no tengo ganas de recibir un disparo hoy —murmuró Yoongi.
—Sí, señor —dijo Jimin con un saludo burlón, antes de reírse. Yoongi lo miró ferozmente antes de que los dos hombres comenzaran a moverse.
Antes de que Jiwoo supiera lo que estaba pasando, tenían su habitación completamente vacía y sus cosas cargadas en el camión de Jimin. Estaba de pie en la acera mirando hacia la casa a la que se vio obligada a vivir durante años. Mirando a través de los ojos de Yoongi, era pequeña. Estaba un poco horrorizada por haber logrado vivir en un agujero por tanto tiempo.
Jiwoo fue sacada de sus reflexiones, cuando las palabras de Jimin la sorprendieron.
—No puedo esperar para robarte de mi hermano mayor, Jiwoo. Eres impresionante y demasiado buena para él. No rompas mi corazón. —Él terminó de hablar, y le dio un beso rápido en los labios, luego se volvió y trotó hacia su camioneta.
Se quedó clavada en el cemento durante unos segundos, levantó la mano hacia sus labios. Nunca había estado tan cerca de hombres seguros de sí mismos y le resultaba difícil de entender cómo se suponía que debía actuar. Los chicos normalmente no la besarían en la mejilla, por no hablar de los labios.
Finalmente, cedió a su buen humor natural y comenzó a reír. ¿Cómo no disfrutar de la compañía de un hombre tan divertido? Descubrió que le gustaba ése tipo de coqueteo inofensivo. La hacía sentir mucho mejor acerca de su día.
Yoongi, por su parte, no parecía tan divertido.
—Tienes que hacer caso omiso de mi hermano. Ha dejado que las hormonas controlen toda su vida, y le gustan las mujeres bonitas, pero es inofensivo.
Le tomó la mano y la condujo hacia su coche.
Vio que Yoongi estaba irritado, pero no furioso. Y se dio cuenta de cómo los hermanos se preocupaban por los demás. También parecía que les gustaba irritar al otro y viceversa si podían. No quería meterse en medio de eso. No era lo suficientemente fuerte para eso.
ESTÁS LEYENDO
Cornered » Min Yoongi; BTS✔
FanfictionMin Yoosung ha decidido que es el momento en que sus hijos exitosos encuentren novias. Su hijo mayor, Yoongi, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto el amor. Él no tiene ningún deseo de tener a la mujer que entre en esa vida, causando el...