Capítulo 22 / Final

1.9K 185 30
                                    


—Entonces, ¿a dónde demonios se fue...? —gritó Yoongi a su cocinera. Sabía que no era su culpa que Jiwoo se hubiera ido, pero no tenía a nadie más para sacar su miedo e ira.

Él había vuelto a casa, anticipando la celebración con su esposa y decirle lo que sentía. Las rosas se aferraban a su pecho. Había abierto la puerta y la había llamado. Cuando no hubo respuesta, no había sentido pánico, subió la escaleras, pensando que ella estaba tomando una siesta.

Ella había estado muy cansada últimamente, y él había estado preocupado por su salud, así como la de su hijo o hija. En silencio, entró en su dormitorio y miró alrededor. Frunció el ceño ligeramente cuando no la encontró allí, pensó que estaría en el cuarto de baño. Caminó hasta la puerta. No estaba allí, tampoco. Él estaba a punto de salir de la habitación para preguntarle a la empleada donde se encontraba Jiwoo, cuando echó un vistazo y vio su anillo en la mesa sobre un pedazo de papel. Al instante, se puso furioso. Ella lo había dejado. Lo sintió. Ella le había dicho que lo amaba, y aun así lo abandonó. El la traería de regreso, sin importar a donde se hubiera ido. Ella no iba a convertirlo en un idiota y dejarlo plantado, solo y vulnerable. Le había mentido. Estaba seguro de que ella había tomado todo lo que pudo en sus codiciosas manos en el proceso de dejarlo. Todo este tiempo, ella sólo había jugado con él.

Lentamente se acercó al papel y lo miró, no queriendo saber lo que había escrito, pero sin parar de leerlo.

Yoongi.

Siento mucho que no fueras capaz de amarme. No puedo evitar lo mucho que me he enamorado de ti, a pesar de que nunca fue el acuerdo entre nosotros.

Ya no puedo vivir contigo si me vas a dejar para estar en los brazos de otra mujer. Sé que amas a nuestro hijo, y no trataré de alejarlo de ti, pero tengo que escapar por el bien de mi propia salud. Me pondré en contacto contigo después de que el bebé nazca, y nosotros podremos concretar algo entonces.

Te devolveré el auto tan pronto pueda conseguir que las cosas se resuelvan. No estoy tratando de tomarlo. Solamente no tenía otro modo de marcharme.

Jiwoo.

El leyó la nota aproximadamente 10 veces, sin entender lo que estaba pasando. Él no la estaba engañando. ¿Por qué creería eso de él? Él pasó de la ira a la confusión en menos de un segundo.

Se calmó y volvió a leer la nota una vez más. Tenía que averiguar lo que estaba pasando y no solamente sacar conclusiones apresuradas.

El caminó lentamente por las escaleras, casi como si estuviera en trance. Se dirigió a la cocina donde la empleada estaba cocinando.

—Hola, Sr. Min. Llega temprano —dijo ella, como si no pasara nada.

Esta actitud hizo que su mal genio volviera.

—¿Has visto a mi esposa? —preguntó con enojo en su voz.

Ella se volvió hacia él, con el ceño fruncido.

—Ella se fue hace un rato —dijo perpleja, como si él supiera eso.

Fue en ese momento cuando él le gritó. De inmediato se sintió mal y se calmó a sí mismo.

—Discúlpame. —dijo él—. Es sólo que ella se ha ido, y todo lo que tengo es esta nota —dijo mientras empujaba la nota delante de ella.

Ella escudriñó la nota, y luego su aliento se enganchó cuando la volvió a leer. Ella miró a Yoongi con sospecha sobre su rostro. Él sabía que Jiwoo se había hecho amiga de la empleada de cocina y las dos pasaban mucho tiempo juntas.

Cornered » Min Yoongi; BTS✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora