Capítulo 10

2K 204 31
                                    

Jiwoo se despertó en mitad de la noche y se estiró. ¡Ouch! Estaba dolorida. Le tomó un minuto para despertar completamente, y cuando ella llegó a ser más consciente, sólo tardó unos segundos para que se enderezara en la cama. ¿Qué había hecho? Se había acostado con su jefe.

¡Se había acostado con su jefe!

¿Qué tan estúpida había podido ser? ¿Tenía ahora que estar a su entera disposición en cualquier momento que él se sintiera necesitado de satisfacer sus necesidades? Él probablemente pensaba que sólo podía pasar por allí, tener sexo con ella, y luego escabullirse en medio de la noche.

No había manera en el infierno que él fuera a usarla y tirarla. ¿Cómo iba a manejarlo? Tenía un par de opciones. Podría hacer una gran escena, gritarle, y renunciar a su trabajo, a pesar de que no sonaba atractivo. Su otra opción era fingir como si no hubiera pasado nada. Le gustaba esa opción mucho más. Acababa de asegurarse de que no se colocaría en cualquier posición más comprometedora.

Ella no lo tendría en su casa a solas, nunca.

Ella inventaría un novio. Eso le impediría pensar que podía tomar ventaja de ella. Le diría que estaba en una relación a largo plazo, y que había cometido un error. Sintió un poco de pena, sabiendo que no llegaría a repetir esa experiencia.

Sabía que un simple toque de él le haría olvidar toda su cuidadosa planificación y cualquier idea de resistencia. No podía permitirse estar en posiciones donde estaría tocándola.

Para su primera vez haciendo el amor, había sido increíble. No tenía idea de que una persona podría sentir tanto. Su cuerpo estaba dolorido, pero había valido-tanto-la-pena. Había leído que el sexo por primera vez no era una buena experiencia. Esa gente no debió haber estado haciendo el amor con alguien como Min Yoongi.

Ella tuvo que sonreír ante la ironía. El hombre tremendamente guapo, tenía más dinero del que nadie necesitaba, y hacia el amor como la fantasía de cada chica convertida en realidad. Nada de eso importaba, sin embargo. Fue un error, y no iba a repetirlo. Un error no iba a cambiar sus planes de vida.

Jiwoo fue al baño y se limpió. Estaba tendida hacia abajo cuando por fin se dio cuenta de que no habían usado protección. Se incorporó rápidamente en la cama de nuevo. Estaba consternada al pensar en la estupidez de tener relaciones sexuales sin protección. No estaba preparada para ser madre todavía. Siempre había soñado con tener su propio hijo, pero no de esta forma. No iba a dar en adopción al niño si quedaba embarazada, pero ¿cómo iba a ser capaz de manejar todo esto?

Tendría que meditarlo y resolver todo más tarde. Ella no sabía nada. Estaba muy probablemente exagerando. Sólo habían tenido sexo una sola vez. No había muchas probabilidades de que ella tuviera un bebé la primera y única vez que tuvo sexo.

...

Jiwoo durmió a ratos el resto de la noche. Soñó que acababa de dar a luz a la niña más hermosa. Ella estaba sosteniéndola cerca de su pecho, la unión con su hija recién nacida. La criatura era perfecta en todos los sentidos. De pronto, Yoongi entró en la habitación con tres hombres, todos con trajes de diseñador. Empezaron a hablar la jerga legal, y de repente bajó la mirada y ella ya no estaba cargando al bebé. Yoongi la tenía. Entonces entró una alta y rubia mujer despampanante, y le entregó el bebé a ella. "Aquí tienes, cariño. Te dije que conseguiría un bebé para ti. Todo lo que quieras es tuyo", dijo mientras salían juntos, dejando a Jiwoo llorando por su bebé en la fría habitación de hospital.

Jiwoo se despertó aterrorizada. El sueño parecía tan real. Se sorprendió al ver las lágrimas reales cayendo por sus mejillas. Se consideraba una mujer fuerte, pero había una cosa que la podía poner de rodillas. Ella no podría sobrevivir si alguien fuera a llevarse a la familia que tan desesperadamente quería.

Cornered » Min Yoongi; BTS✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora