Su respuesta lo enfurecía. ¡¿Cómo se atrevía a decirle que no, cuando le estaba ofreciendo llevarla a su casa?! Por primera vez, ya que no pudo recordar a alguien que le hubiera dicho que no antes, y se encontró con que no le gustó, en absoluto. ¿Cómo podía preferir viajar en el autobús a aceptar un viaje con él? ¿Era su compañía tan repulsiva que no podía soportar estar en su presencia, aunque sea sólo por un momento?
Estaba confundido ya lo suficiente acerca de cómo se sentía. No queriendo decir algo de lo que se arrepentiría, decidió no decir nada más. Si realmente creía que iba a permitirle viajar en el autobús, entonces no era tan inteligente como él creía que era.
Podía ser terca, pero ciertamente podía superarla y llevarla a su apartamento. Estaba acostumbrado a que la gente hiciera lo imposible por él. Fue un poco sorprendente, pero no era tan desagradable, encontrar a alguien que estaba dispuesto a discutir. Descubrió que le gustaba Jiwoo un poco más cada vez que lo desafiaba, pero no había manera de que la diminuta zorra fuera a salirse con la suya esa noche, no cuando se trataba de su propia seguridad.
Podía ver que estaba cansada, pero siguió acumulando el trabajo sobre ella. Por un lado, él todavía estaba enojado de que se negara a viajar con él, y en segundo lugar, sólo quería estar con su compañía.
Después de que su enojo inicial disminuyera, se involucró en sus propias tareas, quedándose hasta medianoche cuando terminó el proyecto. Perdió la noción del tiempo.
—Sr. Min, no quiero quejarme, pero son las once. ¿Puedo venir mañana si esto realmente tiene que hacerse? —preguntó proyectando fatiga. Se sentía un poco culpable de que hubiera dejado a su temperamento anular, perdiendo su buen juicio. Él normalmente nunca hubiera permitido que se quedara tan tarde.
—No me di cuenta de la hora, lo siento. Podemos terminar esto el lunes —dijo—. Vamos a salir de aquí. —Puso su trabajo de fin de semana en su maletín y se dirigió con ella a su oficina. Se puso de pie junto a la puerta mientras Jiwoo ordenaba su trabajo y recogía su bolso y abrigo. Levantó la vista, y podía decir que estaba sorprendida de ver que todavía estaba allí.
—Está bien, Sr. Min. Nos vemos el lunes. —Trató de hacer una salida rápia y se dirigió directamente hacia los ascensores.
Él sonrió para sí mismo, disfrutando del canto de su voz. Le resultaba cómico que pensara que podía ser fácilmente dejada en paz. Por lo general, las mujeres lo perseguían por todo el lugar. Le gustaba el juego del gato y el ratón con su nueva ayudante. Esperaba muchísimo su captura.
Jiwoo apretó el botón del ascensor, y los dos dieron un paso dentro para el largo camino hacia abajo. Ninguno de los dos habló. Estaba sonriendo para sí, y sabía que ella estaba luchando contra la irritación.
Cuando llegaron al vestíbulo, él la siguió mientras se dirigía hacia las puertas.
—Hola, Jiwoo. Estás trabajando hasta tarde. No hay ningún autobús. ¿Le gustaría que llamara a un taxi? —preguntó el guardia de noche.
—Eso sería genial. —Le dio su mejor sonrisa—. ¿Cómo está haciéndolo esa hermosa niña tuya? ¿Entró al equipo de baloncesto?
—Sí, entró al equipo universitario y ha dado volteretas alrededor de la casa desde hace dos días. Te voy a mostrar las imágenes tan pronto como mi esposa las revele —continuó—. Buenas noches, Sr. Min. Tenga un viaje seguro a casa —le dijo a Yoongi, como si acabara de darse cuenta de que estaba allí con ellos dos.
—la señorita Jung no necesitará que llame un taxi. Voy a llevarle a casa ésta noche —dijo Yoongi con la confianza de saber que su palabra se tomaría sin preguntas. El guardia miró a la cara rígida y con una expresión inflexible de su jefe, y decidió que no estaría en el medio de todo lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Cornered » Min Yoongi; BTS✔
FanfictionMin Yoosung ha decidido que es el momento en que sus hijos exitosos encuentren novias. Su hijo mayor, Yoongi, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto el amor. Él no tiene ningún deseo de tener a la mujer que entre en esa vida, causando el...