Capítulo 4

2.6K 244 32
                                    

El tiempo pasó volando rápidamente para Jiwoo cuando aprendió su nuevo trabajo. Después del intenso momento con Yoongi el día de la fiesta, ella había estado asustada por la conservación de su trabajo como asistente ejecutiva. Afortunadamente, él había sido bastante profesional respecto a ese punto, en vez de despedirla inmediatamente.

Yoongi estaba fuera la mayor parte del tiempo, y la comunicación se realizaba a través de correo electrónico. Lo que no podía entender era por qué eso la molestaba. Ella debería estar aliviada por tenerlo lejos, sin estar en lo más mínimo molesta cuando él no estaba cerca.

Ella apenas conocía al hombre y él provocaba todo tipo de emociones diferentes en su interior. La lujuria estaba sin duda en la parte superior de la lista. Siempre había sido de las chicas buenas, saltándose ciertas cosas para estudiar, postergando las relaciones por el trabajo, y guardándose para el hombre adecuado. Bueno, tenía veintiún años y todavía no había conocido al indicado, o eso se decía a sí misma.

De pronto se encontró fantaseando con su apuesto jefe, preguntándose cómo se vería si se aflojaba la corbata un poco, si se desabrochaba el primer botón de sus pantalones ajustados. Se preguntaba muchas cosas inapropiadas, y tuvo que detenerse. Tener una aventura con su jefe no era parte de sus planes para futuro.

Todavía recordaba cuando escuchaba a las chicas riendo en la biblioteca de la escuela mientras hablaban de sus citas de la noche anterior. Jiwoo había sentido una punzada de celos al ver que ellas tenían tiempo para divertirse, además de estudiar, pero nunca había sentido que se estaba privando de algo. Un mes en cuartos reducidos con Min Yoongi, y todo estaba cambiando.

—Perdona la interrupción, Jiwoo, pero Min Yoosung está aquí y quiere verte —dijo Jong Ho a través del intercomunicador, asustándola.

—Iré inmediatamente —dijo ella tras una breve pausa.

—No te preocupes, él ya se dirige hacia tu oficina, cariño.

Yoongi había despedido a la recepcionista, emocionando a Jiwoo, ya que la mujer le había disparado dagas cada vez que entraba y salía de la oficina. Jiwoo quería gritarle que no estaba interesada en el jefe y que podía tenerlo, pero de alguna manera se las había arreglado para mantener la compostura.

El nuevo recepcionista era un gran tipo, y con el jefe fuera, cuando tenía tiempo libre, ella se sentaba con él, y charlaban de todo. Sólo había estado trabajando con él durante un par de semanas, y estaba convirtiéndose en su mejor amigo.

—Gracias por el aviso —dijo ella, luego se enderezó rápidamente antes de que Yoosung llenara la habitación con su presencia.

—Buenos días, Jiwoo. Yo estaba aquí y pensé en pasar y ver cómo estabas.

—Eso es muy amable de su parte, Sr. Min, pero estoy bien.

—Creo que voy a tener que visitarte todos los días hasta que te sientas lo suficientemente cómoda para llamarme Yoosung —dijo con una sonrisa mientras se sentaba, dando la impresión de que se quedaría un rato.

—Está bien, está bien, iré en contra de todo lo que me enseñaron y te llamaré por tu nombre. Sólo quiero que sepas que eso parece una falta de respeto para mí —dijo ella, sonriendo. Era difícil discutir con Yoosung.

Antes de que Jiwoo se diera cuenta, había pasado una hora y se encontró riendo de otra de las historias de Yoosung. Sintió una punzada de culpabilidad al darse cuenta de la cantidad de tiempo que había pasado con él en lugar de trabajar. No debía sentirse mal, ya que ella fue sorprendida al máximo, pero aun así...

Cornered » Min Yoongi; BTS✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora