Capítulo 4

4K 313 175
                                    

P.O.V Lauren

-Hola -dije carraspeando un poco detrás mismo de la mujer y ella volteó a verme con total sorpresa.

-Ho... hola Laur... o Lauren, qué tal todo? -dijo entre sorprendida y nerviosa.

-Tienes el descaro de preguntármelo? Después de que desapareciste sin más? -dije molesta. - Aunque entiendo, en el fondo lo entiendo, ni siquiera éramos amigas y eso seguimos siendo, completas desconocidas. -dije más molesta.- Tía, Hal, lo siento mucho, pero si ésta mujer no se retira, me iré yo. -finalicé sin mirar siquiera a la otra.

-Lauren... -la interrumpí

-Ni siquiera creas que te daré oportunidad de explicarte. -respondí mordaz.

-Lo, no puedo pedirle que se vaya, es la decoradora de toda esta fiesta y su esposa también. -giré a ver a Halsey.

-Perfecto. Pues, adiós. -gire como para largarme y sentí que me tomaron del brazo.

-No te vayas Lauren, yo sé que estoy sobrando aquí. Lo siento mucho, de verdad sentimos mucho lo que pasó. -finalmente giré a encararla.

-Lo sientes? No te parece una coincidencia? Que justo ella haya decidido desaparecer cuando ustedes también lo hicieron? Dime, se rieron mucho de la idiota de Lauren? Cuéntame, cómo lo planeaste con Camila, Dinah? -volver a nombrarla me hizo estremecer de pies a cabeza. Hacía tres años y pocos meses me había prohibido nombrarla y no sé por qué tuve un escalofrío al nombrarla.

-Te juro que yo no sabía nada, tampoco Normani. Cuando nos enteramos no quisimos llegar porque justamente pensamos que crecerías que lo habíamos planeado, nosotras no estamos muy contentas con Camila por lo que hizo. -terminó de decir ella.

-Sabes qué? Me importa una m...

-Lolo... -una voz me interrumpió... esa voz... esa voz que nunca se borraría de mi memoria... me sentía mareada, miré a mi tía y ella no parecía sorprendida, Halsey tampoco, sentí un sudor frío bajar por mi frente. Mi corazón estaba a mil por hora. Y sin pensarlo dos veces, salí corriendo de allí.

Esto se había convertido en una horrible pesadilla. Esto no podía estar pasando. Por qué volvió? Para qué? Para reírse directamente en mi cara? Estúpida...

-Loloooo... no huyas por favor... detente... -oía una voz algo lejana, pero no me iba a detener.

-DESAPARECEE... DESAPARECE DE NUEVO ASÍ COMO TRES AÑOS ATRÁS. -grité a todo pulmón.- NO QUIERO VOLVER A VERTE, TÚ NO EXISTES. NUNCA EXISTISTE.

De pronto todo estuvo en silencio, miré atrás y no había nadie...

-Claro... desapareció como lo hizo tres años atrás, no me sorprende más. -dije en voz alta, enfadada con ella.

De pronto sentí como alguien se abalanzaba sobre mí y caíamos al suelo, después ya no recuerdo nada.

Recuperé la conciencia minutos o quién sabe, horas después y estaba atada a una cama... sacudí la cabeza varias veces y no... no era un sueño.

La puerta se abrió y ella apareció detrás...

-Buenas noches bella durmiente. -dijo sonriendo de esa maldita manera.- Veo que no quieres responder. -obviamente no te voy a responder. -Lolo... debemos hablar, por favor. -rogaba ella.

-No tenemos nada de qué hablar Cabello. -giré el rostro hacia la pared. -Y en tu puta vida vuelvas a decirme Lolo. -finalicé.

-Lo siento, ya no lo haré, pero por favor, tan sólo escúchame y si después de contarte todo esto, quieres que desaparezca, lo haré. -no respondí y ella lo tomó como un "sí".

Ella comenzó a relatarme toda la historia, no quería seguir oyendo, pero ella no se detenía.

-BASTA. -grité porque las lágrimas ya se escurrían por mi rostro, sin control alguno. Pero ella continuó, haciendo caso omiso a mi grito.

Cerré los ojos y preferí no creer en su historia, preferí no haber oído su historia, preferí no haber coincidido con ella, de pronto la puerta volvió a abrirse, pensé que finalmente se iría y me dejaría sola, pero seguía amarrada a la cama, de pronto una voz totalmente diferente se escuchó en la habitación.

-Ya quiero dormir, vamos a la cama por favor.

-Voy, amor, sólo un minuto más, sí? -respondió Camz.

-Entonces, es verdad? -dije con la voz temblorosa sin querer abrir los ojos.

-Sí, Lauren Jauregui, ahora eres libre y puedes marcharte. -dijo soltando el amarre que tenía en ambas muñecas y tobillos. Se levantó y salió.

Unos cuantos segundos después reaccione y me levanté con furia total y salí de la habitación, fui hacia lo que parecía la sala, por suerte, era la sala y abrí la puerta de manera brusca, de la misma manera la cerré.

***

P.O.V Camila.

Me encerre a llorar en la habitación, después de tantos años y sin haberle dado una explicación era lógico que me odiase... pero dolía, le conté toda la verdad, pero ni siquiera me miró, seguro sentirá asco de mí, seguro nunca la recuperaré.

De pronto oí un portazo... se había ido y ni siquiera trató de hablar conmigo.

-Mami... quién era esa mujer? -dijo mi pequeña acurrucandose contra mi pecho en la cama.

-Una... alguien... ella es Lolo, amor. -besé la cabeza de mi niña.

-Por qué lloras? Te gritó? -preguntó ella inocentemente.

-Lloro de felicidad, princesa, lloro porque soy tan afortunada de tenerte a ti. -la apreté más contra mi pecho.

-Pero tu dijiste que mamá Lolo nos cuidaría, por qué se fue? -volvió a decir.

-Preguntas mucho, bebé. -comencé a hacerle cosquillas.

-Ya... ya... -reía.- ya no preguntaré nada mami. -amaba verla reír.

-Entonces, hora de dormir niñita. -besé varias veces su mejilla y cuando levanté la vista, mi mirada se dirigió a la puerta, sentí una sensación rara, pensé haber visto a alguien.- Mami ya vuelve, quédate aquí. -dije levantándome sigilosamente.

Tomé un abridor de cartas que estaba sobre mi mesa de noche, fui hasta la puerta y la abrí poco a poco, salí mirando a ambos lados, fui hasta la sala y estaba vacía, le puse seguro a la puerta, la cocina también estaba vacía, fui hasta la puerta trasera y tampoco había alguien... solté un gran suspiro de alivio... desde que había escapado, vivía con miedo, cuando volvía a mi cuarto, oí un ruido en la habitación donde había estado Lauren, entré y encendí la luz y... tampoco había nadie, pero la ventanilla estaba abierta, fui a cerrarla y de pronto la puerta se cerró y con un horrible miedo giré.

-Te he echado de menos Camz. -dijo Lauren detrás mío, besándome desesperadamente.

N/A: Disculpen si demoro en actualizar, es que estoy con millones de cosas... los amo... gracias por leer, comentar y votar...

Me hacen reír mucho con sus comentarios :V ❤😚

Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora