Capítulo 23

2K 161 29
                                    

La ojiverde hizo un par de llamadas mientras la niña dormía, esperó como media hora y vio que del taxi bajaba la persona a la que esperaba, cuando dicha persona se acercó a ella Lauren tomó a la niña en brazos, con cuidado para no despertarla y la entregó;

- Lo siento Lau... -quiso disculparse, pero Lauren interrumpió.

- No hay tiempo, toma. -dijo colocando a la niña en sus  brazos., Llevala y las ropas que le compré también.

Una vez que se quedó sola, subió al coche y se marchó, fue hasta una tienda y al estacionar frente a éste un hombre se aproximó para entregarle un paquete.

- Fue un placer hacer negocios con usted señorita. -dijo éste.

- Gracias a usted. -respondió Lauren cogiendo el paquete y dejándolo en el asiento del acompañante.

Se puso en marcha tomando la ruta principal, comenzó a llover

y pudo divisar un cartel que le indicaba la salida de la ciudad, la ojiverde sonrió y apretó más el acelerador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y pudo divisar un cartel que le indicaba la salida de la ciudad, la ojiverde sonrió y apretó más el acelerador...

Iba a una velocidad algo acelerada, parecía que quería escapar de algo o alguien, la carretera estaba prácticamente desierta, sólo algunos que otros coches pasaban a su lado, en un momento dado se perdió en sus recuerdos...

FLASHBACK

- Mike, no crees que sea mejor suspender lo de ir a la playa? No ha dejado de llover durante todo el trayecto. -decía Clara a su marido.

- Tengo fe de que cuando lleguemos el sol saldrá, recuerda que después de la tormenta...

- Viene la calma. -chilló una pequeña ojiverde desde el asiento trasero.

- Exacto mi pequeña. -sonrió Mike.

- Ustedes dos siempre cubriendose. -dijo Clara sonriendo ante la pequeña complicidad de su marido e hija mayor.

- Mami, creo que alguien no aguantó a llegar al baño. -decía la pequeña Lauren tapando la nariz con dos dedos.

- Mike, si ves alguna estación de servicio detente para cambiarle el pañal a Taylor. -pidió Clara.

- Creo que hay una estación a unos kilómetros de aquí. -informó el hombre.

Habían llegado a la estación y bajaron todos, Clara y Taylor entraron al sanitario femenino y Lauren se quedó con su padre comprando patatas, refrigerio, nutella, unos lentes en forma de corazón, la pequeña ojiverde recorría por todo el lugar, hasta que vio a dos hombres tomados de la mano, se acercó a su padre y dijo;

Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora