- Hija, por Dios! Nunca vuelvas a hacer eso, casi me matas del susto amor, por qué te escondias de mí? -decía entre llanto Camila después de haber encontrado a su hija escondida entre los arbustos.
- Lo siento mami, sólo quería jugar. -respondía Tay llorando también al ver llorar a su madre.
- Ya pasó amor, no llores mi niña, mami sólo se asustó al no encontrarte, no sé qué sería de mí si desaparecieras de mi vida, no puedes alejarte mucho de mami cuando estamos fuera de casa princesa, comprendes? -le indicaba Camila a Tay mientras la llenaba de besos.
- Está bien mamá, podemos ir a casa? -pedía la pequeña Tay algo triste.
- No estés triste hija. -le decía Camila.
- Es que estás molesta conmigo y no quiero que estés molesta conmigo. -decía secándose las lágrimas la pequeña niña.
- Mami no está molesta, ya te lo expliqué amor, sólo me asusté y mucho, que te parece si nos vamos a casa y vemos esa película que tanto te gusta, cómo es que se llamaba? -Camila fingió no recordar el nombre.
- Valiente! Siiii. -decía emocionada la niña.
- Ahora que lo pienso, es de esa película que sacas tantas travesuras, como esconderse entre los arbustos. -pensaba Camila mientras caminaban.
***
- Que te parece si vamos a lo de Culobello? -proponía Verónica.
- Qué? Estás loca? No iré ni a la fuerza y deja de llamarla Culobello. -respondía Lauren molesta.
- Por qué dejaría de llamarla así? O es mentira? -decía Vero meneando las cejas.
- No quiero que estés pensando en el trasero de Camila. -volvió a responder con más enojo Lauren.
- Por qué Jauregay? Celosa de que esté pensando yo en ese traserote? -reía Verónica.
- No, pero si estás aquí es porque te llamé para que me ayudes a encontrar una solución, no para que te la pases pensando en cualquier culo. -se defendía Lauren.
- Epa! No es cierto! -dijo Vero levantando la mano.
- Segura? No estás pensando en el culo de Camila entonces? -dijo Lauren con sonrisa triunfante.
- Claro que sí, pero lo que no es cierto es lo de culo cualquiera, estamos hablando del trasero de Camilita y déjame decirte que cualquiera no es. -comenzó a reír más fuerte Verónica luego de su respuesta, al ver el rostro completamente rojo de su amiga.
- Eres una idiota, ni siquiera debí llamarte. -atacó Lauren muy molesta.
- Cariño, querías mi ayuda, te di una opción y tampoco quieres hacerlo, ambas situaciones sólo vas a solucionar cuando te atrevas a ir a la casa de ambas y preguntar directamente, o qué quieres? Que vaya yo como espía y deje micrófonos en la casa de ambas, para que tú sepas de qué hablan y qué piensan? -decia Vero señalandola con el dedo índice.
- No es una mala idea. -respondió Lauren.- Pero no me serviría porque tengo preguntas específicas que dudo hablen por casualidad de lo que deseo saber. -finalizó la ojiverde.
- Levantate Lauren. -pidió Vero.
- Para qué? A dónde vas? -preguntó cuando su amiga se dirigía a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.
Fanfic2º temporada de "La sobrina de mi vecina." "Se fue" "Ni siquiera me dio una buena explicación" "Pensé que realmente me quería" "Habíamos tenido la mejor noche" Pero nada de eso le importó... La felicidad de dos mujeres fueron enterradas, pero el des...