Capítulo 15

2.3K 183 110
                                    

FLASHBACK ON

- De qué o de quién huimos? -preguntó Vero frenando de golpe, Lauren la fulmino con la mirada.

- Tú sólo llevame a casa Vero. -pidió la ojiverde.

- No y tampoco te irás hasta que me expliques qué pasó. -dijo enojada Vero, Lauren suspiró frustrada y respondió.

- El tipo ese que estaba en la puerta es su supuesto ex, Austin, con el que había viajado la primera vez.

- Oh, claro, el castaño ese, pero por qué está en la casa de Camila? -preguntó ella sin entender mucho, ya que Lauren le había contado lo del secuestro y esas cosas.

- Eso es lo que no entiendo, o mejor dicho, ahora lo entiendo todo, me estuvieron viendo la cara de imbécil todo este tiempo. -decía conteniendo las lágrimas Lauren.

- Entonces, no sería lo mejor volver, enfrentar a ambos y que Camila por fin deje de ser falsa? No sería mejor que llegues sin avisar y así ella no tenga excusas? -propuso Vero, lo que Vero no sabía era lo que le esperaba por su gran idea. Lauren la observó fijamente.

- Tienes toda la razón, volvamos! -Vero sonrió y aceleró el coche, haciéndo una media vuelta en dirección a lo de Camila, no habían ido muy lejos, por lo que llegaron enseguida.

- Ya no están afuera, intenta entrar por la puerta trasera o alguna ventana y sorprenderlos a los dos en cualquier situación. -le dijo Vero y Lauren rió.

- Demasiadas películas te dañan la mente. -a lo que Vero replicó.

- Demasiadas suposiciones te hacen perder al amor de tu vida. -Lauren sólo achino los ojos y bajó e informó a su amiga a través de la ventanilla.

- Si salgo corriendo, arranca rápido y nos vamos. -dio dos palmaditas a la puerta y se fue.

- Suerte idiota! -le deseó Vero.

Lauren fue hasta la puerta principal, no iba a hacer lo que le propuso Vero, cuando estuvo a punto de golpear oyó un grito desgarrador...

- Camz... -susurró Lauren, se alejó de la puerta y fue al costado de la casa, las ventanas estaban muy altas, por lo que fue a buscar a su amiga.- Vero, ven, necesito tus habilidades de ex porrista. -dijo Lauren asustada y Vero pensó que bromeaba.

- Claro... entraré y diré, denme Cam denme Rem... fusionan y sale CAMREN? -dijo bajando del coche.

- No idiota, escuché un grito, Camz puede estar en peligro. -informó la ojiverde y la sonrisa de Vero desapareció al ver que su amiga no bromeaba.

- Llamaré a la policía. -dijo Vero sacando el teléfono.

- Buenas noches, el pedido de pizza, disculpen la demora señoritas. -dijo un hombre detrás de Vero, tanto Lauren como Vero casi mueren del susto.

- Pizza? -dijo de pronto Lauren.

- Así es, para la señorita. -miró su orden de entrega y dijo.- Para Camila Cabello, quién de ustedes es?

- Yo! Cuánto es? -dijo Lauren.

El muchacho le entregó las pizzas, la nota y Lauren pagó, dándole una propina para que se retire pronto.

Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora