- No puedes pasar, déjanos en paz Austin. -decía Camila ya entre llanto, Dinah se había levantado y aproximado a la entrada cuando oyó que su mejor amiga nombraba a ese idiota comenzó a entrar en pánico, fue corriendo nuevamente junto a Normani, la cual estaba sentada en el sofá.- Mani, amor, llama a la policía, diles que no usen sirenas, llamalos porque Austin... Austin. -la polinesia no pudo terminar la frase.
- Porque Austin está aquí, pero no te convendría hacer esa llamada querida Normani. -decía Austin llegando a donde ellas estaban, apuntando el arma en la cabeza de Camila.
- Oh por Dios! -exclamó Normani y se levantó del sofá, abrazando a su mujer, colocándose frente a ella.
- Oh, pero que bonito es el amor! -se burló el castaño.
- Qué es lo que quieres Austin? Por qué no nos dejan en paz? Yo no diré nada, tú y mi padre pueden hacer lo que quieran, pero ya no nos persigan! -decía llorando Camila.
- Oh, no lo había pensado de esa manera, ahora que lo dices, tienes razón, me iré y hagan como si nada de esto hubiera sucedido. -dijo para luego reírse como psicópata.- Por qué eres tan idiota Camila? -preguntó él y le propinó un golpe en la cabeza con el arma a Camila, haciendo que cayera al piso.
- Imbécil! -dijo Dinah queriendo ir hacia Austin, pero Normani la detuvo, cuando iba a ayudar a Camila Austin dijo;
- Hey hey hey hey... alto ahí, déjenla ahí, tú -dijo apuntando a Dinah con el revolver.- Ve y trae a la mocosa. -ordenó, Camila medio mareada y tambaleante se levantó de nuevo y respondió.
- Con mi hija no te metas, matame si quieres o haz de mí lo que quieras, pero con ella no. -dijo firme ella. Austin colocó la punta del revolver en su mentón y dijo;
- Sabes, un silenciador me costó 980$, el revolver me costó sólo 350$, la cabeza de esa niña y la tuya tienen un valor de. -comenzó a sumar con los dedos.- Tienen un valor incalculable, así que, traigan a la niña o mueren todas y voy por ella. -dijo ahora apuntando a Normani.
- Ella no está aquí, la dejamos en casa de su otra madre. -dijo Camila y Austin comenzó a reír.
- Camila, Camila, Camila, recuerdas lo felices que éramos antes de que esa lesbiana te infectara? No estarías pasando por todo esto si ella no hubiera aparecido, pero, ahora hasta tus amigas van a pagar por tu error. -dicho esto, disparó a Normani, acertando en la pierna de la misma, Normani dio un grito de dolor, Dinah gritó del susto y Camila de la impotencia.
- Eres una basura Austin! -decía mientras caminaba hacia su mejor amiga.
- Ahora, quién es la siguiente? -dónde está la mugrienta niña? -preguntó de nuevo Austin, ahora apuntando a Dinah.
- Ya te lo dijo Camila, no está aquí. -decía Normani entre llanto y dolor, Dinah la sostenía entre sus brazos.
- Así me complican la vida, ahora debo limpiar todo esto después de terminar con ustedes. -dijo disparando a Dinah en la pierna también. Dinah lloró al sentir el impacto, pero contuvo el grito, no quería que la pequeña despertara con los gritos y que ese psicópata la vea.
- BASTA AUSTIN! -imploro Camila.- Te llevaré a la casa donde se encuentra mi hija, de verdad ella no está aquí. -dijo Camila y él se acercó a ella tomándola del brazo.
- Entonces será mejor que te despidas de tus amigas. -dijo apuntando el arma hacia sus amigas de nuevo. Normani sólo asintió, Dinah se había desmayado del dolor.
- No les hagas más daño Austin, ellas no dirán nada, no lo hagas por favor. -imploro de nuevo Camila.
- Lo siento preciosa, pero un buen sicario no deja testigos.
- Ojalá mueras lenta y dolorosamente. -dijo Normani escupiendo hacia Austin.
- Lastimosamente, la que morirá así eres tú. -apuntó de nuevo el arma hacia el estómago de Normani, Camila no podía evitar llorar, Normani cerró los ojos, tomó la mano de su esposa y esperó el impacto, pero en ese momento alguien golpeó la puerta insistentemente.- Llamaron a la policía perras? -dijo molesto Austin.
- Nadie lo hizo, pero espero de corazón que sean los policías. -dijo Normani, quiso gritar, pero Austin apuntó a la cabeza de Camila y les hizo una seña para que guardaran silencio, se acercó a la puerta y miró a través del visor.
- Quién mierda es ella? -susurró Austin a Camila, mientras la colocaba a ella para que viera por el visor. Camila no sabía qué decir, entonces la otra persona habló;
- Hey Camz, abre la puerta, sé que estás ahí. -Austin estaba nervioso, se rasco la cabeza con el arma y luego abrazó a Camila, colocando el arma en su espalda y dijo;
- Dile que se largue, que estamos ocupados, cualquier cosa que hagas será el fin de tus amigas, entendido? -dijo Austin colocando bien el arma. Camila sólo asintió, se limpió las lágrimas y abrió un poquito la puerta, aunque en su mente sólo sonaba la palabra "Camz", ya que sólo una persona la llamaba así...
- Al fin abres mujer, traje las pizzas, permiso, hey, no sabía que ibas a estar con un galán. -dijo Vero empujando la puerta y pasando.
- No. Espera! -dijo Camila, pero ya era tarde, Vero ya estaba en la sala, parada viendo a Dinah y Normani en el piso, sangrando.
- Que mal chicas, creo que la noche de pizza terminó para ustedes. Ahora debo matar a una más, esperan a alguien más? O puedo matarlas ya? -dijo él riendo, mientras apuntaba a Vero, la cual estaba prácticamente orinandose del miedo.
- Yo creo que mejor paso otro día, cuando resuelvan sus problemas. -bromeó Vero y Austin le señaló el sofá.
- Siéntate allí, rápido. -ordenó y Vero dejó caer las cajas de pizza que tenía en las manos y fue corriendo a sentarse.
- Oye, yo soy demasiado joven y linda para morir con un balazo, puedes sólo asfixiarme? -decía con la voz temblorosa Vero, eso hizo reír a Austin.
- Es bueno morir haciendo bromas, pero ahora cállate y déjame pensar. -dijo él empujando a Camila hacia el sofá y caminando de un lado a otro, se notaba nervioso.
- Estás bien? -preguntó Vero a Camila, Camila sólo asintió.- Ella tiene un plan. -susurró Vero y eso fue lo que hizo que Camila entre en pánico, su hija, el amor de su vida, sus mejores amigas...
Sería este el fin de todas? Lograría Austin salirse con la suya?
<<<***ÚLTIMOS CAPÍTULOS***>>>
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.
Fanfiction2º temporada de "La sobrina de mi vecina." "Se fue" "Ni siquiera me dio una buena explicación" "Pensé que realmente me quería" "Habíamos tenido la mejor noche" Pero nada de eso le importó... La felicidad de dos mujeres fueron enterradas, pero el des...