- Buenas señorita, buscamos a Ally Brook Hermosa Hernández. -respondió Verónica a la mujer desconocida y Lauren sólo se quedó callada.
- Me temo que no podrá recibirlas.
- Por qué? -dijo ahora Lauren.
- Porque tiene prohibida las visitas, desde que perdió la memoria a causa de un golpe que le dieron en un asalto. -Lauren no podía creer lo que oía, era por eso que no la había saludado.
- Yo... segura que no puede recibir visitas? Capaz y si hablamos con ella nos recuerde. -insistió Verónica.
- No lo sé señorita, puede que sí, como también puede que tenga ataque de ansiedad, se ponga nerviosa y algo violenta. -Vero quiso reír ante esa información, no se imaginaba a esa minion enojada, pero mantuvo la compostura.
- Con quién debemos hablar para tener la autorización de verla? -preguntó Lauren.
- Conmigo. -dijo una voz masculina detrás de ellas, ambas chicas giraron a ver de quién se trataba.
***
- Dios, estoy exhausta, al fin se durmió esta pequeña gremlin. -dijo Dinah y recibió un golpe de parte de Camila.
- No le digas así a mi pequeña! Recuerda que es tu sobrina! -dijo Camila abrazando más fuerte a su pequeña.
- Mañana será el gran día... puedes creerlo? -dijo Mani recostandose por su esposa.
- Mila, qué le dirás cuando pregunte por qué no apareció la idiota de Lauren? -preguntaba Dinah.
- Shh, puede despertar y oír... -advirtió Camila.- Voy a recostarla en su bolsa de dormir y vamos a hablar a la sala. -dijo Camila levantándose y llevando a su hija. Mientras Normani y Dinah ya iban rumbo a la sala.
- Abriré un vino. -informó Dinah y se dirigió a la cocina.
- Estoy agotada. -dijo Mani tirándose al sofá.
- Yo también amor. -respondió Dinah volviendo de la cocina con una botella de vino y dos copas en la mano.
- Listo chicas, aquí podemos hablar. -decía Camila llegando a donde estaban las dos mujeres.
- Toma Mila. -dijo Dinah pasándole una copa con vino tinto.
- Gracias Cheeche. -dijo Camila aceptando la bebida, llevándose la copa a los labios y bebiendo un poco del contenido, mientras la pareja compartían una copa y bebían por turno.
- A ver, responde lo que pregunté Mila, qué le dirás? -insistió Dinah.
- Amor, déjala un momento, ya te responderá! -la calmó Mani.
- Gracias Mani, pero no pasa nada, le diré lo de siempre, que tenía algún trabajo o compromiso y que no pudo llegar. -dijo Camila suspirando.
- No es bueno que le mientas Chancho, porque cuando sepa la verdad, te odiara por mentirle. -decía Dinah y Mani la miraba seria. - Qué? Es la verdad! -se defendió Dinah.
- Tienes razón DJ, pero no puedo decirle la verdad ahora. -Camila suspiró y bebió más de su vino. Camila hace tiempo que no bebía y se estaba bebiendo muy deprisa su tinto.
- Hablé con Lauren hoy. -informó Normani de pronto. Ambas mujeres giraron a verla, la sala quedó en absoluto silencio, esperando a que Mani continuase, pero ella parecía no querer decir nada más.
- Por mis sentimientos Camren, por favor habla Mani! -dijo de pronto Dinah, Camila la observó y Dinah volvió a decir. - Es el shipping que les inventé, Cam de Camila y Ren de Lauren, los fusionas y el resultado es Camren. -decía encogiéndose de hombros.
- Como decía, hablé hoy con ella, le comenté lo del cumpleaños, le comenté algunas cosas y le pedí que te diera la oportunidad de explicarte, pero ella está muy molesta y dolida, por la reacción que tuvo, dudo mucho que aparezca. -finalizó Mani, Camila bebió más del vino y Dinah sólo suspiró.
- Yo creo que después de la fiesta, iré a Canadá, junto a un amigo, no podría soportar estar tan cerca de ella y que ni siquiera me hable. -dijo Camila conteniendo las lágrimas.
- Hey, o sea, nos vas a abandonar? -le reprochó Dinah y Camila no respondió.
- Yo creo que sería una buena idea Cami, les hará bien a ti y a tu hija, Dinah y yo siempre que podamos, iremos a visitarlas. -respondió Normani.
- Sirveme más por favor. -pidió Camila extendiendo su copa vacía. Dinah no dijo nada más, sólo sirvió el vino y observó con tristeza a su mejor amiga.
***
- O sea, ella recibió un tiro en la cabeza y quedó en coma durante dos meses? -decía escandalizada Vero.
- Así es, ella despertó dos meses después, la querían desconectar ya que no mostraba signos de mejoría, pero una noche despertó y sólo decía mi nombre, su madre contacto conmigo y volví de Australia para estar con ella. -decía Troy sentado en uno de los sofás de la sala.
- Wow, no puedo creer que haya pasado por todo eso, pobre Ally, y tú también, haz dejado la universidad para estar con ella. -decía Lauren en shock.
- Pues mucho no me importa la universidad, lo más importante para mí es Ally, ella es mi familia, por más de que estuvimos distanciados un tiempo, jamás impondría mi carrera antes que su bienestar, la amo demasiado como para darle la espalda cuando más me necesita. Mi carrera universitaria seguirá allí siempre, Ally me necesita ahora, así que mi prioridad es ella ahora mismo. -respondió Troy serio. Lauren se quedó pensando en lo que había dicho él.
- Ella estará durmiendo todavía? -interrumpió Vero.
- Posiblemente. -dijo Troy.- Algunos medicamentos la dejan agotada.
- Wow, la hora ha pasado muy rápido, nosotras nos vamos, pero volveré mañana, quiero verla y hablar con ella. -informó Lauren mientras chequeaba la hora de su reloj y se ponía de pie.
- Claro, te recomiendo que no seas agresiva o no la hagas sentir amenazada, se pone ansiosa y nerviosa, por eso no puede recibir visitas de desconocidos, pero tú eras como su hermana, puedes venir las veces que quieras, siempre y cuando cumplas con mis peticiones de no alterarla. -decía Troy levantándose y caminando hacia la salida de la casa, acompañado por Lauren y Vero.
- Adiós Troy, espero que mejore la enana. -se despedía Vero.
- Hasta mañana Troy y gracias por recibirme. -dijo Lauren dándole un apretón de manos.
***
- Crees que le gustará su regalo? -preguntaba Mani a Dinah, mientras le acariciaba el brazo derecho.
- No lo sé cariño, tú qué dices Cami? -le lanzaba Dinah la misma pregunta a Camila.
- Yo creo que lo amara! Mi niña las ama y aunque le regalen una flor, ella estaría feliz. -sonrió Camila algo mareada por tantas copas de vino.
- Oigan, como que ya se tardó el repartidor de pizza, no? -comentó Mani.
- Es cierto, llamaré nuevamente. -dijo Dinah y en ese momento tocaron el timbre.
- Al fin. -dijo Camila levantándose de un salto, yendo hacia la puerta.- Pizza pizza pizza. -dijo abriendo la puerta con una sonrisa en el rostro, sonrisa que se borró al ver que no era el repartidor........
ESTÁS LEYENDO
Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.
Fanfic2º temporada de "La sobrina de mi vecina." "Se fue" "Ni siquiera me dio una buena explicación" "Pensé que realmente me quería" "Habíamos tenido la mejor noche" Pero nada de eso le importó... La felicidad de dos mujeres fueron enterradas, pero el des...