POV Lauren.
Esto cada vez me ponía más nerviosa, sentía que mis manos temblaban, de pronto el padre dijo.
-Si alguien se opone a ésta unión, que hable ahora o calle para siempre. -volteé y miré a todos los presentes, en realidad, todos mirábamos a todos lados, esperando que nadie interrumpa, por suerte, así fue.- Como nadie presenta oposición a ésta sagrada unión, proseguiremos.
En el fondo temía que alguien entrase y destruyese este hermoso momento, pero eso sólo pasaban en las telenovelas mexicanas y venezolanas.
Suspiré y oí al padre decir la famosa pregunta
-Ashley Nicolette Frangipane, acepta usted por esposa a la señorita Ruby Rose, para amarla, respetarla... -bla bla bla estaba tan concentrada en la sonrisa de Hal que sólo la vi asentir repetidamente y prácticamente gritar. "SÍ! ACEPTO." Hizo la misma pregunta a Ruby y también aceptó, de pronto, todas las miradas estaban en mí, me sentía rara, hasta que Halsey me mostró su dedo anular y me decía algo, salí de mi trance y recordé que yo tenía los anillos, me sentía totalmente avergonzada, rápidamente entregué los anillos y volví a mi lugar con el resto de las madrinas.
La boda finalizó como se debía y fuimos hasta el hotel donde sería la fiesta, al entrar tuve nuevamente un mareo y un mal presentimiento.
-Todo bien, cariño? -preguntó mi tía tomándome del brazo.
-Sí, sólo tuve un leve mareo tía. Pero, vamos a disfrutar de la fiesta. -dije sonriendo y nos dirigimos hasta Hal y Ruby.
-Felicitaciones a las dos. -dijo mi tía abrazándolas y dándoles un beso en la frente a ambas.
-Gracias tía Martu. -dijo Hal abrazando a mi tía.
-Muchas gracias Marta. -dijo Ruby también abrazándola.
-Y tú? No piensas felicitar a la señora de Rose? -dijo Halsey cruzándose de brazos, encarándome.
-Claro que sí, sabes que te amo y estoy muy feliz por ti, sabes que deseo tu felicidad por sobre todas las cosas. -ella me abrazó y yo apoyé mi cabeza en su hombro, cerré los ojos y suspiré.
Al abrir los ojos, la vi... era "ella"... me separé abruptamente de Halsey y ella me miró confundida.
-Felicitaciones Hal, para ti también Ruby. -dije dándole un rápido abrazo y prácticamente corrí en dirección hacia donde la había visto.
Necesitaba hablar con ella, necesitaba explicaciones, necesitaba desahogarme, incluso necesitaba echarle la culpa de todo.
Por más que buscaba, no la veía, ya cansada, decidí volver junto a mi tía, tal vez sólo fue una mala jugada de mi mente, sumándole mi mareo y cansancio.
Cuando estaba por llegar junto a mi tía, vi que una mujer hablaba con ellas, Halsey seguía con mi tía y la otra mujer no era Ruby, esa silueta, se me hacía muy conocida, me aproximé un poco más y vi su rostro, no lo podía creer...
FLASHBACK TRES AÑOS ATRÁS.
N/O.-Tía Marta! Nos dio un susto, pensamos que era Lauren. -decía Ally tocándose el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.
Fanfiction2º temporada de "La sobrina de mi vecina." "Se fue" "Ni siquiera me dio una buena explicación" "Pensé que realmente me quería" "Habíamos tenido la mejor noche" Pero nada de eso le importó... La felicidad de dos mujeres fueron enterradas, pero el des...