Capítulo 1

5.9K 316 37
                                    

POV Lauren.

-Tía, ya estás lista tú también? -dije saliendo de mi habitación después de llevar unas cosas al coche.

-Sí, espera que ya bajo. -decía desde la planta de arriba.

Nos habíamos mudado unos meses después de la partida de "ella". Había decidido que lo mejor era no nombrarla, ya que así me sería más fácil olvidarla, olvidar otra decepción que sufrió mi corazón.

FLASHBACK
TRES AÑOS ATRÁS
N/O.

-CAMILAAAAAAAA. -gritaba Lauren al salir del estado de shock en el que se encontraba, comenzando a correr en dirección por donde había salido el auto negro, corrió como nunca, hasta que las piernas comenzaron a fallarle y se arrodilló en medio del pavimento, llorando y mirando a todos lados.

No sabía qué taxi tomar, a cuál aeropuerto dirigirse, entonces se levantó y tomó un taxi de vuelta a su casa con una idea.

-Ya vuelvo y le pago. -dijo Lauren al bajar corriendo del taxi hacia la casa de la tía. Volvió segundos después y le dio unos 200$ al hombre y corrió de nuevo a la casa.

Buscó su teléfono celular en su habitación y llamó a Vero.

Llamada a sis Vero.

-Sé que ya debes estar extrañándome, pero no tanto como para que...

-Se fue Verónica... se fue... -la interrumpió Lauren y Verónica se puso seria al oír la voz de su mejor amiga quebrarse.

-Oye, Laur, que pasó? Quién se fue? -dijo preocupada, eso llamó la atención de sus otras dos amigas que estaban también con ella en el aeropuerto.

-Camila... ella sólo dijo que se iban... le dije que yo no podía dejar a mi  tía y se fue. -dijo ahora llorando amargamente.

-Mierda Lauren... -murmoró Verónica- yo... ella... recién la vimos por aquí. -dijo Vero con recelo.

-QUÉ? QUÉ VUELO TOMARON? DÍMELO POR FAVOR. -rogaba la ojiverde.

-Laur... ella y él no subieron a un avión convencional, creo que fueron en uno privado... no sabemos para dónde, pensé que lo sabías por eso no pregunté nada. -respondió tratando de que su amiga la entendiera.

-Con... con él? No iba con... con un señor mayor y una... una señora? -preguntó con la voz temblorosa.

-No Laur, era un joven castaño... creo que de su misma edad, tal vez su hermano o...-no pudo continuar porque la llamada finalizó.

Fin del FLASHBACK

-LAUREN! -gritó mi tía en mi oído y casi caigo de culo y arruino mi vestido.

-Qué carajos tía? -dije asustada.

-Que hace como cinco minutos te estoy diciendo que ya es hora de partir. Todo bien? -dijo ahora tranquila.

-Oh, sí, lo siento. Sólo pensaba... cosas. Vámonos. -dije rápidamente y salimos de la casa antes de que hiciera más preguntas, subimos al coche y partimos.

Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora